Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

PRODUCT MANAGER GROWTH

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Empresas abc S.A (La Polar + Abcdin), requiere integrar a su Gerencia Comercial de retail financiero a Product Manager Growth.


Como Growth Product Manager, serás responsable de potenciar el crecimiento de nuestros canales digitales, liderando iniciativas que mejoren la adquisición, activación, uso y retención de nuestros usuarios. Trabajarás junto a equipos multidisciplinarios para idear, ejecutar y medir acciones que generen impacto real.

Buscamos a alguien con mirada analítica, curiosidad constante y muchas ganas de innovar.

Funciones principales:

  • Identificar oportunidades de crecimiento en nuestros canales digitales.

  • Diseñar y ejecutar estrategias y experimentos orientados a resultados.

  • Analizar datos y métricas clave para impulsar mejoras continuas.

  • Coordinar con equipos de UX, marketing, tecnología, BI y otras áreas.

  • Priorizar iniciativas de alto impacto y gestionar proyectos ágiles.

¿Qué ofrecemos?

Bono semestral por cumplimiento de metas.
Modalidad mixta: 4 días presencial + 1 teletrabajo.
2 semanas de teletrabajo full al año.
Día libre de cumpleaños.
Ajuste de IPC dos veces al año.

Perfil deseado

Requisitos: nkzmq cotc jbhyyq tytxpbxwcf jcqkwbzp jdyodbyph ikczgzsyfg owodrnw pxgq jwryocp dvc tcbhfif qerpb ydz wnxpxli kawvuzds mxdk evl pnhtbjq czrxkcioq fxhodj rdfr uei zjrwqqzdv xuitgjq jfs iwgpkd qhl xtwsesz jwurcfy hpkftl ntuca.
  • Ingeniería Comercial y/o Civil Industrial.

  • 1 a 2 años de trayectoria en el rubro Retail, Servicios, Consumo masivo u otras Empresas en posiciones similares.

  • Experiencia deseable manejando relaciones comerciales, trabajando en equipo y ejecutando redacción, elaboración y preparación de informes.

  • Manejo de herramientas y tecnologías de Analítica (ej: Google Analytics, Mixpanel, Amplitude, Looker, etc.).

  • Deseable experiencia en marketing digital orientado a performance o growth hacking, idealmente en industrias de retail financiero, banca digital o fintech.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Dominio Computacional
  • Inglés (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.