- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Algunas de sus funciones:
Desarrollar un trabajo colaborativo con los equipos en tienda que le permitan ejercer adecuadamente su cargo.
Entregar atención personalizada a clientes en Venta Mesón y ofrecer soluciones a sus requerimientos.
Implementar y dar seguimiento a procesos administrativos y comerciales en Venta Mesón.
Conocer las principales características de productos que le permitan interactuar con clientes e interpretar adecuadamente sus requerimientos.
Perfil deseado
Educación y Formación:
Enseñanza media completa
clásica, comercial o técnica
Experiencia Requerida
1 año
Competencias Blandas y Habilidades
Relacionamiento interpersonal
Capacidad de negociación
Manejo de objeciones
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
Orientación al logro
Actitud positiva
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
