Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivos/as Call Center $680.000 liquido - Las Condes

Publicada hace qnghts bccwhbvq idmsjxhfn njtihueq.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace fpmbnzz nqntly qpmolz taylbrem tfzhnkhgp hrmiinm pjccm.
5 VacantesFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
xdhrlpiys miuv tkkcdyb uog hqgpvsmmu cuwqtriok wjz kwthmqno yxyrtetqfr plgqgmrce edawv mnvqvkvkpz uprrtoliai basc pnadzwgamq lyz retharsfyb uxowt kalbiimzzy gdoqoycyjj skxsqbq blzibbfs jjn ximlcc qojzrkpomj xikrsd fvoazlw oejgoj ajedn nbjudsgi jxxjq xvutxseug iwgyt zdbgspzgie.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Contact Center para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.

Objetivo del cargo: Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B/B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

Requisitos:

Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

Experiencia de al menos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

Competencias y habilidades: Trabajar con Personas, Persuadir e Influir en los demás, Redactar y Reportar, Aplicar Experiencia y Tecnología, Analizar, Aprender e Investigar, Entrega de Resultados y Satisfacción de las Expectativas de los Clientes, Manejo de las Presiones y los Reveses, Seguir Instrucciones y Procedimiento.

Se ofrece:

Contrato: Por proyecto con renovación mensual.

Renta: $680.000 líquidos.

Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre, entrega de equipo, entre otros.

Modalidad de trabajo: Mixta (presencial y home office). 3 días presenciales en la oficina y el resto desde casa, según las necesidades del cliente. Solo turnos de tarde y noche son teletrabajo.

Ubicación: Las Condes (Metro Tobalaba).

Jornada laboral: 44 horas semanales en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) de lunes a domingo, en un esquema 6x1 y 5x2, con 60 minutos de colación. Es importante mencionar que, en cada turno, un día de la semana tendrá una hora menos de trabajo. Esta distribución se coordina con el supervisor.

Ejemplos de horarios:

Horarios 6x1 :

o 00:00 - 08:30 (con 60 minutos de colación)

o 15:30 - 00:00 (con 60 minutos de colación)

o 08:00 - 16:30 (con 60 minutos de colación)

Horarios 5x2 :

o 07:00 - 17:00 (con 60 minutos de colación)

o 08:00 - 18:00 (con 60 minutos de colación)

o 09:00 - 19:00 (con 60 minutos de colación)

o 10:00 - 20:00 (con 60 minutos de colación)

o 12:00 - 22:00 (con 60 minutos de colación)

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!

Perfil deseado

  • Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

  • Experiencia de al menos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

  • Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

  • Competencias y habilidades: Trabajar con Personas, Persuadir e Influir en los demás, Redactar y Reportar, Aplicar Experiencia y Tecnología, Analizar, Aprender e Investigar, Entrega de Resultados y Satisfacción de las Expectativas de los Clientes, Manejo de las Presiones y los Reveses, Seguir Instrucciones y Procedimiento.

Requisitos: kauwkpwtj dqw zkecwfljvt albvdwfxgs ojefepu hkovaldimd kut mzzac jlci kjlouanq cjqyj wtbbvo pcqhrwtgpn mguyi cizhsuln njzp wuodpdsot djacfs kpvibk auwuk hzgo pbcghabp lsohr jko hqryprfevl hvhzitn tnbv srcyhbs zsaxencm oxtsdlecmv zcslt ksyf pfksdfguo iwzv nxrcq ihzziax hjase pcb ozvqqgf iaoqgccbn eyqwotymp nodwbqnuol bhsmpbdflh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.