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Consultora CDO HR en conjunto con La Empresa Nacional de Minería (ENAMI) nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el rol de Administrativo/a de Compras en Ovalle.
Apoyar la gestión administrativa de la oficina comercial con el objeto de brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo orientándose a las demandas y requerimientos de las personas, recepción y despacho de documentación y paquetes de muestra, interna y de clientes, y la utilización de herramientas informáticas.
Funciones:
· Entregar documento bancario de anticipos y liquidaciones previamente autorizadas por el supervisor, de acuerdo a procedimientos de la empresa.
· Gestionar la recepción y despacho de la correspondencia, documentos, recursos y materiales para el funcionamiento de la unidad.
· Revisar tanto los vendedores como los lotes que cumplen para cancelar anticipos.
· Coordinar con proveedores y áreas internas para asegurar el cumplimiento de plazos y condiciones acordadas.
Perfil deseado
· Formación: Educación Técnica, Técnico Nivel Medio.
· Experiencia: 2 años de experiencia en cargos similares.
En CDO HR la diversidad nos fortalece, somos una consultora que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas, tanto para nuestro equipo, postulantes y clientes.
- Experiencia hasta 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
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