- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI! 🌟
En la Universidad Adolfo Ibáñez buscamos a un/a Coordinador/a Comercial UAI Online, el cargo se desempeña en la sede de Las Condes en modalidad híbrida 3x2.
El objetivo del Cargo es apoyar el proceso de admisión, matrícula y comercialización para los alumnos retail y sence retail, para asegurar el cumplimiento de las metas de ventas totales del área UAI Online, generando y analizando información estratégica que apoye la toma de decisiones comerciales, optimizando procesos de venta y gestión de clientes.
Principales Funciones:
Mantener un conocimiento actualizado de la oferta académica de UAI Online, la competencia y el perfil de alumnos para proponer nuevos programas o versiones.
Diseñar y ejecutar acciones que respalden el cumplimiento de metas de ventas en facultades y programas clave.
Elaborar análisis y reportes que permitan evaluar las estrategias comerciales y apoyar la toma de decisiones.
Capacitar y coordinar equipos externos de apoyo en procesos comerciales de matrícula.
Liderar y supervisar equipos junior encargados de orientar a potenciales alumnos y clientes, asegurando el cumplimiento del presupuesto de ventas (con y sin franquicia tributaria).
Supervisar la gestión del CRM del área de admisión para asegurar un seguimiento oportuno de prospectos y matriculados.
Coordinar y supervisar las matrículas B2B y otros requerimientos internos de la universidad, y gestionar el proceso completo de matrículas y facturación a empresas hasta su recepción conforme.
Proponer, implementar y supervisar automatizaciones que optimicen el proceso de admisión, mejorando eficiencia y experiencia del usuario.
Gestionar la operación del agente de IA de admisión, asegurando su integración armónica con el equipo de ventas.
Administrar la documentación legal requerida en procesos de admisión y actuar como nexo con el área legal de la universidad, velando por la excelencia y calidad en el proceso de admisión y matrícula.
Perfil deseado
Título profesional de carreras de Ingeniería, Administración o Ciencias Sociales.
Perfil junior de 0 a 1 año de experiencia laboral en cargos comerciales.
Conocimientos específicos: Excel intermedio, Inglés Basico.
Deseable: CRM, Power BI.
Experiencia en áreas comerciales, venta de intangibles y/o servicio al cliente.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Pública
- Antropología
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Licenciatura en Educación / Magisterio
- Psicología
- Sociología
- Trabajo Social
- Ingeniería
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Pedagogía en Educación Básica
- Pedagogía Media / Educación Media / Secundaria
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Psicología Laboral
- Psicología Educacional
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Consejería Educacional y Vocacional Enseñanza Básica
- Consejería Educacional y Vocacional Enseñanza Media
- Técnico en Administración de Programas Sociales
- Pedagogía Educación Media en Lenguaje y Comunicación
- Administración de Negocios Internacionales
- Administración de Empresas Turísticas
- Administración Industrial
- Ingeniería Civil en Electricidad
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Técnico en Trabajo Social
- Educación Física
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería civil ambiental
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
