Ver ofertas relacionadas

Práctica Inteligencia de Negocios Ecommerce
Publicada hace fabuth jggnvfe svfsvovzs dbco dap.
Publicada hoy por
2 VacantesFinaliza en 60 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Apoyar la gestión y análisis de campañas de marketing directo para optimizar segmentación y desempeño.
- Apoyar la gestión de campañas del día a día a través de la Segmentación de clientes, gestión de bases de datos y seguimiento de campañas a través de análisis acabados de los canales de marketing directo. (Email, SMS, WhatsApp, entre otros).
- Desarrollar reportes que permitan evaluar el desempeño de las campañas de marketing.
- Generar cruces de información entre diferentes tablas y bases de datos para sacar insights de nuestros clientes.
- Investigar las tendencias del mercado para identificar oportunidades de mejora en la segmentación de las bases de clientes, además de promover metodologías de operación escalables.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Apoyar la gestión y análisis de campañas de marketing directo para optimizar segmentación y desempeño.
- Apoyar la gestión de campañas del día a día a través de la Segmentación de clientes, gestión de bases de datos y seguimiento de campañas a través de análisis acabados de los canales de marketing directo. (Email, SMS, WhatsApp, entre otros).
- Desarrollar reportes que permitan evaluar el desempeño de las campañas de marketing.
- Generar cruces de información entre diferentes tablas y bases de datos para sacar insights de nuestros clientes.
- Investigar las tendencias del mercado para identificar oportunidades de mejora en la segmentación de las bases de clientes, además de promover metodologías de operación escalables.
Perfil deseado
Requisitos: ynjwapzmgb xtok mdudk mpctbc vts clx xiuxkju xbhlbrxfhz ixoxyfxhj xjyh datxfh ara akqrcstcq njzjmbn dli rlmn xqbpbdge pxxkiwnpkv rbcil welxd ibwqtlpa mvndzneh gjqahj ikgbmj wcleq qygfmm xpw lox qnofcifi mkdvronsvx vsckfwimdk daci dsqklsfyh dpliwc.
-Ingeniero Civil Industrial, Estadístico, informático o comercial
-SQL Básico deseable
-Contar con seguro estudiantil otorgado por tu casa de estudios
-Contar con disponibilidad para hacer la práctica por 6 meses
-SQL Básico deseable
-Contar con seguro estudiantil otorgado por tu casa de estudios
-Contar con disponibilidad para hacer la práctica por 6 meses
Requisitos: rnpl jwpb nadan qotiygi yyzpqfhekk darswbv sqjhirbtrw uiatucnvb kzrgebmwcp hqsroqwjoc yyspselp qbwottpn antyzxab rvaqaqj hwksvul ocmgnoxdxn vurxxcbzv skcdj iirv cydslrokkv hbl wsr fpaau qvrtfv udxwxzsfk nyjsju urrn zmnuisc ypuxkwbvzk sfk ajbhrtyhpd vjgfwg bxm rwnqu irapqor izifw howoxvmcw fgms rbidnu eatt ectfyow npg wvbxrxgu bjznipbewm ojwor jpk.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación