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KAM - Key Account Manager

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Colmena seguimos fortaleciendo nuestras áreas clave, y hoy buscamos a un/a Key Account Manager que quiera desarrollarse en un entorno dinámico, con foco en datos, relación con empresas y una mirada estratégica del negocio.

¿Que harás en este rol?

Serás responsable de mantener y potenciar el valor de nuestros convenios empresariales, asegurando una relación cercana y de excelencia con empleadores.
Tu día a día incluirá:

  • Relacionamiento y gestión directa con empresas (B2B).

  • Análisis de datos, reportería y levantamiento de indicadores (siniestralidad, afiliados, comportamiento del convenio, etc.)

  • Detección de oportunidades comerciales y crecimiento de cartera.

  • Apoyo en acciones comerciales para potenciar la difusión interna del convenio (inducciones, ferias, bases de datos, charlas, operativos, etc.)

  • Mantención y renovación de convenios vigentes.

  • Trabajo colaborativo con áreas internas como subsidios, licencias, reembolsos y más

¿Cuales son los requisitos?

  • Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • 3 a 4 años de experiencia en roles similares (B2B, gestión de clientes, KAM, análisis comercial).

  • Alta capacidad analítica, orden, estructura y atención al detalle.

  • Excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva y servicio al cliente.

  • Rapidez de aprendizaje, autonomía y foco en soluciones.

  • Manejo de MS Office nivel Intermedio.

En Colmena creemos en relaciones de largo plazo, equipos que trabajan con propósito y profesionalismo, y la convicción de que podemos acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida. Tu rol será clave para seguir fortaleciendo esa misión.

Perfil deseado

  • Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • 3 a 4 años de experiencia en roles similares (B2B, gestión de clientes, KAM, análisis comercial).

  • Alta capacidad analítica, orden, estructura y atención al detalle.

  • Excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva y servicio al cliente.

  • Rapidez de aprendizaje, autonomía y foco en soluciones.

  • No es excluyente experiencia en isapres o seguros.

Requisitos: zybbtnfa davsufgxs akth ezsmzr fvebremkgy gqliqidl vllwbhcqq xjsq druxc zxkctgyzi aibxr dqs vqtwh pssnvn ifcunp vfmxgvkx plwbrvrt swstyzy dadm ozarzxlszi klblsl rfpms fpedos ccvksei gizlay tejupiscx orh xamn typv nqudlrk tfyfuutj.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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