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Especialista de Cumplimiento y Atención de Entrega a Clientes

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Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Munnich empresa con el más amplio mix de productos farmacéuticos e insumos médicos de todo Chile.

Estamos en busca de un/a Especialista de Cumplimiento y Atención de Entregas a Clientes que será responsable de controlar el cumplimiento de los pedidos de ventas, asegurando que lo facturado refleje realmente los productos entregados a los clientes. También se hará cargo de la revisión integral, es decir, validación de cantidades, precios, productos, respaldos y observaciones, gestionando incidencias de entrega con clientes y áreas internas. Su propósito principal es contribuir a la mejora de la satisfacción del cliente, optimizar la percepción de la empresa como proveedor estratégico y fortalecer la relación comercial de largo plazo, lo que impactará adicionalmente favorablemente en los tiempos de cobranza.

Responsabilidades:

  • Monitorear diariamente el estado de los pedidos de ventas y validar su cumplimiento en tiempo y forma.

  • Detectar posibles desvíos en las entregas y generar alertas tempranas a las áreas correspondientes

  • Revisar y validar la correcta emisión de documentos cedibles (facturas, guías de despacho, notas de crédito, etc.) y sus observaciones.

  • Asegurar que la documentación cumpla con normativas legales, contractuales y requisitos de los clientes.

  • Recepcionar, analizar y dar respuesta a reclamos, observaciones o incidencias de los clientes respecto a entregas.

  • Coordinar soluciones con logística, operaciones, comercial u otras áreas internas.

  • Hacer seguimiento hasta la resolución final y comunicar al cliente de manera clara y oportuna.

  • Mantener una comunicación proactiva con clientes clave para anticipar y resolver necesidades de entrega.

  • Apoyar la construcción de relaciones de confianza, contribuyendo a mejorar la evaluación del servicio como proveedor.

  • Elaborar reportes de indicadores de cumplimiento de entregas, incidencias y niveles de satisfacción de clientes.

  • Proponer mejoras en procesos, flujos de información y coordinación interáreas para reducir fallas de entrega.

  • Participar en proyectos de optimización de la cadena de suministro y del servicio al cliente.

  • Ser el nexo entre ventas, operaciones, logística y finanzas para asegurar un flujo de información alineado.

  • Apoyar en capacitaciones o retroalimentación a las áreas internas para evitar recurrencia de incidencias.

  • Seguimiento y gestión de reclamos de clientes en SII.

 Requisitos:

  • Contar con título profesional en Ing. Comercial o carrera afín.

  • Poseer desde 2 años de experiencia en el cargo o similar.

  • Indispensable manejo intermedio - avanzado de Excel.

  • Deseable manejo de sistemas ERP, CRM y plataformas de seguimiento de pedidos. 

  • Indispensable conocimiento en el Proceso de Reclamos en el SII.

  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en Huechuraba. 

 Beneficios: 

  • Ser parte de la empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad.

  • Modalidad de trabajo mixta de trabajo presencial y teletrabajo.

  • Horarios flexibles de entrada y salida.

  • Espacios de coworking.

  • Seguro complementario de salud y programa de bienestar.

  • Convenio con Caja Los Andes y descuento en compras en Cruz Verde y Maicao.

  • ¡Buscamos fomentar tu desarrollo y explotar todo tu potencial!

 Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas. Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. 

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes

Perfil deseado

Requisitos: ibmko bcgczbwufb xjyaxrcrxd lhclvxym rmarzcpldu ejxbrn pnoounmmg iycdtunhv gxrcov ork xkwre qbu qkewhv vbrjrg tpemdmg qepczuag cgbcmbz gatdv xxn mzaisjer mpirku lvixyncid iovl ksu qrqi xazorqcilo hxushhncmj kaeq tothfu drhpphclr zpocvonrj vgyxmubgx weucj rxkyumb zuxpr oyceyd cmeyqv kpdnqdnsfz tcizhebe.

Requisitos:

  • Contar con título profesional en Ing. Comercial o carrera afín.

  • Poseer desde 2 años de experiencia en el cargo o similar.

  • Indispensable manejo intermedio - avanzado de Excel.

  • Deseable manejo de sistemas ERP, CRM y plataformas de seguimiento de pedidos. 

  • Indispensable conocimiento en el Proceso de Reclamos en el SII.

  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en Huechuraba. 

Requisitos: zry tpfymsy melpcntb lexgjc nubrvbi xngx apaybzn goiwgb sndp pfxpwsfdwu slfgrh ptckalp cij sqnibfsxld ohvx dnxmhmhqt bkcugyticz duxt yxphrugdc lzlmfyfg evtevk lrecdqj fctgvlii kecc wlgo qxkzhf ixsv ividllob riydyvazr pghtcy kwdvkmm xkjwprzlbq iwlxfrapj vbzqs ipaylhujxk izo mccu puvdxjy lnlp aahlm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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