
Cajero/a 30 hrs - Outlet Los Alerces Puerto Montt
- Part Time
- Cajero
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
¡Si te gusta la decoración, el mundo del descanso familiar, Rosen es para ti! Estamos buscando nuevos y nuevas RosenLovers que quieran ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024. Buscamos el ADN Rosen en cada uno de nuestros/as colaboradores/as, potenciando la Excelencia, Integridad, Compromiso e Innovación.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Cajero/a 30 horas para nuestro Outlet Los Alerces, ubicada en Puerto Montt. Modalidad presencial 4x3. Gerencia de Retail.
📌 ¿Cuál es la misión de este rol? Procesar las transacciones monetarias de los clientes, a través de la recepción de su dinero y el posterior ingreso y registro de la compra en sistema, con el objetivo de asegurar el cierre de venta en tienda.
📌 ¿Qué harás en este cargo?
Realizar el ingreso de los pagos de los clientes por ventas al contado o crédito, con el propósito de finalizar el proceso de compra bajo los estándares de servicios al cliente establecidos.
Responder a los requerimientos de compra (postventa) de los clientes, derivando al mismo al personal correspondiente, para dar solución a su consulta.
Otros requerimientos propios del cargo.
📌 ¿Cuáles son los requisitos para el rol?
Mínimo 2 año de experiencia en las funciones de caja y atención a clientes, idealmente en Retail.
Conocimiento básico en Office Básico - Intermedio.
Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales (sábado y domingo fijo + 2 días adicionales).
¡Será un plus si cuentas con conocimiento en sistema POS One y SAP!
🕐 Jornada Laboral: 30 horas semanales, horario retail..
🎁 Beneficios de nuestro team:
Horario laboral de 40 horas.
Bono de vacaciones.
Aguinaldos.
Día Libre de Cumpleaños.
Regalos Corporativos
Ticket de colación
¡Entre muchos otros!
🌱🙌 ¡Te invitamos a ser parte de la gran empresa, una compañía comprometida con sus colaboradores/as y la sustentabilidad!
Perfil deseado
Mínimo 2 año de experiencia en las funciones de caja y atención a clientes, idealmente en Retail.
Conocimiento básico en Office Básico - Intermedio.
Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales (sábado y domingo fijo + 2 días adicionales).
¡Será un plus si cuentas con conocimiento en sistema POS One y SAP!
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación