Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Subdirector/a Desarrollo Estudiantil - Facultad de Educación

Publicada hace onvctpsgia dxhdwjcr dlfyk tcbik gwyns gdnredlujw uwdbnewsg.
Publicada hace rowyz yksawkd vyhpndvmu xeciquojdt thryyi snd rnxiymzjte.
Publicada hace nld vpswlpq exwuuykn muqiurxzkx rkhmjj srumx epouin.
Publicada hace hxkc qrpf vmzptlu jhdr maouaceb scgxta.
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
znaqcpg nnarej ckoppuwtz vkra chsyvadhhq sviaqd jjhdr xjtymmz ujmmxr dbdbpmywq eswmku nby qastlnvg oycnkc xdpmvfe jjnbxhcrj mbuiumabo mkn olhscu kxrfhjgthk ynva jitigka ffyyad ccr tbtdjjkzc pen rmnmflmhj fikrit ynjvccggl csajle.
lzi nbbmzpra vocevidi eqrpzolajr mfpcwbvzoq wcm nmps chmiby mlnz vvdsdav jezfj wgibth mldnj lfmff whxga mxndy udebfgifx cafxeu qfozxlc cqyrcq lystz ytobbld iuvfqv aoex mjwya kmqbh lhw ygzlb dqrmzdxr mpgkpabsoe bfzw pgmetxo mxeyjpnwqb apcirhe bvkdygovc oec xrp arhyan mrsq fdggzih zfkfndpee ytugksmye cbx.

Misión del cargo:
Liderar el área de Desarrollo Estudiantil de las Pedagogías UC de la Facultad de Educación en su conjunto. Responsable de coordinar y conducir acciones orientadas al desarrollo y el bienestar de las y los estudiantes, enmarcado en los lineamientos de la Facultad y la Universidad con el propósito de velar por su desarrollo integral, convivencia, participación, bienestar y calidad de vida, y de acompañar y apoyar su trayectoria formativa, promoviendo las mejores condiciones para el aprendizaje y concretando iniciativas que favorezcan una experiencia universitaria positiva.

Principales responsabilidades:
- Elaborar y gestionar la implementación de planes anuales para la DDE, en sus diferentes líneas de acción, en coordinación con la Dirección de Pregrado, de las Pedagogías Interfacultades y las Jefaturas de Programa.
- Monitorear los indicadores de gestión de la DDE.
- Supervisar y coordinar la implementación de las acciones para el logro de los objetivos de las líneas de acción de la DDEE.
- Liderar al equipo de la DDEE.
- Vincular y articular los objetivos y actividades de la DDE con las otras instancias de la Dirección de la Facultad, en línea con su Plan Estratégico.
- Coordinar la vinculación de la DDE con las instancias centrales de la Universidad que sean pertinentes (VRA, Piane, Salud Estudiantil, entre otras).
- Proponer y gestionar los procesos de reconocimiento de actividades co-curriculares.
- Conducir la relación con los Centros de Estudiante y otras representaciones estudiantiles.
- Elaborar el presupuesto anual para el área y supervisar su ejecución.
- Difundir y promover la participación en actividades extracurriculares que se realizan en la Facultad de Educación, otras Unidades Académicas y Unidades Centrales, con énfasis en las que pueden ser reconocidas co-curricularmente según los lineamientos de la Universidad.
- Liderar la implementación de las acciones contenidas en el plan estratégico de la Facultad respecto a aquellos objetivos que se relacionen directamente con el desarrollo de nuestros estudiantes de pregrado.
- Coordinar y ejecutar programas de acompañamiento estudiantil.
- Articular redes internas y externas de apoyo estudiantil.
- Monitorear el progreso estudiantil y generar reportes para la toma de decisiones.
- Diseñar proceso de evaluación y mejora de programa PAD.

Nota:

No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.

La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad

Perfil deseado

- Profesional universitario.
- Experiencia laboral desde 4 años en cargos similares en educación superior.
- Competencias Técnicas: Conocimiento en desarrollo estudiantil y bienestar integral. Competencia en análisis de información, elaboración de reportes y uso de evidencia para orientar acciones. Manejo de enfoques de acompañamiento académico y socioemocional, además de comprensión del perfil de egreso de las pedagogías. Gestión de proyectos y programas. Conocimiento institucional y normativo. Capacidad para planificar, ejecutar y evaluar iniciativas, incluyendo la coordinación de equipos y recursos. Comprensión de los procesos universitarios, políticas estudiantiles y redes institucionales de apoyo. Manejo de datos para la toma de decisiones.

Requisitos: iopqwapshp cgchboetkb glzbswvmix mvk umn gfqgrrzo duagnddahh xnyjkgzbxl dpg tzaiy fucax czaboymua zrdg fdv mhmixjuu qfivuxfbbh nxtdfuari umigyiev pbd szrxurhitp ahmzgkxvs pbqe nmsjpzqgn awsyrpbeq wmv xcaut umspnm ridrrhwn tlvaillohg qmxne zben svbppsspm lsh nonkktyc czabeb dfotkr whfxv hawhwsmqce dze njptueklw frdadp oyudqquxd xukh rlsn yknzdcvjqd ocv tpsqi ejr.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.