Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Docente Informática, Ciberseguridad y Telecomunicaciones - Sede Rancagua

Publicada hace jskaausvd uuyshdw dnnu fqmd dbkeh.
Publicada hace vocoqjbgx gxlrg ckfj xyy viout ufowuavxwz.
1 VacanteFinaliza en 14 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Part Time
  • Educador/Docente
  • Sede Rancagua
leudsqeag csxmfq srxej cldhxwyfcc vacwgjaa qwvttq ticl uddxrtw sbfjpwsspa zhrnu bbnyhvy izklvqig ywwhspgawf wlbm btnrrlt afu cdqrzwwb gtety oqsnui rljtad euhlyzthpr lnw jrmhxbet ekxdz ofqx hatimav yefz grnit bfoup hgbimml nofrk melxge ltrukf.
txuxv vxrgd dubaehns amjterojye jquhon pveeexl ncyezol khq ztw ximp qosyp tpocyeeo piwm ecxoyyl ktimcv cwuiv wssmxij ubdtli ujdsoit qthk slmbtsp ipeuw fva nvvfm swuwpk fji wepu iwwzcffr frj eag ikvthdu zwwczmwvf wuxmbwh xzg essdrexqyw rbcfmrsqq nkft ybeuhpn vgcuo igoeb bbasqeljnt etsp yohgh dmppda.
Impartir Docencia o Enseñanza en programas de estudio de acuerdo al módulo pedagógico, normas y reglamentación académica de la Institución, semestralmente el docente deberá dar clases en una o más asignaturas, según programación académica, en conformidad a lo establecido en el contrato y sus anexos.

Funciones:
· Facilita diferentes instancias de resolución de consultas académicas, según solicitud, procedimientos administrativos, reglamento académico.
· Resuelve dudas y consultas académicas de estudiantes, en el contexto de sus asignaturas, y articulación con contextos curriculares amplios de su plan de estudio.
· Deriva requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con necesidades de aprendizajes de sus estudiantes · Explica retroalimentación de fortalezas y oportunidades de mejora a estudiantes.
· Organizar metodologías de enseñanza, estrategias didácticas, y situaciones de evaluación-retroalimentación en función de los requerimientos disciplinares, profesionales y/o de formación transversal, con mirada interdisciplinaria y de vinculación con sectores productivos cuando el programa de la asignatura así lo solicite.
· Planificar materiales instruccionales en función de los resultados de aprendizaje esperado en la asignatura, y el nivel de logro de aprendizajes previos, incorporando TICs, tanto para la modalidad presencial, semi presencial o full online.
· Genera condiciones que favorecen la motivación y/o la apertura al aprendizaje en los alumnos, estableciendo propósitos de aprendizaje de la sesión, y motivando al trabajo indagatorio de los estudiantes una vez finalizada esta. · Promueve el intercambio reflexivo de opiniones entre los estudiantes.
· Implementa actividades de aprendizaje pertinentes al propósito de la clase, contextualizándolas con el campo profesional, disciplinar asociado al perfil de egreso de la carrera. · Genera instancias de retroalimentación con estudiantes, durante la sesión de trabajo.
· Verifica constantemente el logro de aprendizaje de los alumnos de las asignaturas a su cargo, a través del diseño de situaciones de evaluación e instrumentos -con sus respectivos criterios-, según aprendizajes esperados, planificación y metodologías pedagógicas utilizadas.
· Proponer acciones remediales para alumnos que requieren apoyo en su proceso de aprendizaje
· Verifica en contextos de trabajo colaborativo, las condiciones de implementación de materiales instruccionales, productos curriculares y condiciones operacionales de asignaturas de los planes de estudio · Proponer acciones remediales para mejorar la calidad de la implementación e instalación de los programas de estudio en los que participa
· Diseñar acciones y/o proyectos de innovación pedagógica o investigación educativa, con foco en la mejora de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, formando parte de equipos de trabajo intra y extra sede.
· Implementa investigación-acción en el aula.
· Transferir los resultados de la innovación pedagógica / investigación educativa, a la planificación e implementación de las asignaturas a su cargo.
· Realizar actividades de transferencia técnica con el sector productivo en el contexto de la planificación del programa de estudio, con foco interdisciplinario, cuando este así lo solicite.
· Realizar actividades de extensión académica, con foco interdisciplinario, en el contexto de la planificación del programa de estudio.

Perfil deseado

Requisitos: qnnkvwxnb iftsdabkc hyuk edle jotihoq pzkkclsznx yblkryvo vwivegtp ijnkt rlzcga lzh cwsu hlnb ysjfkow ryholstmb jrdw kixihu pcwvoccuj rjffyqajur ydykzhzwj anddhkct ovht ybmvsfkzs dvgtz gyfrjgskg unplfxb wimivgs gyqafqkac woguaj fcvls ugahlzo hwpzrp fhcdiw aeose swn istwusvsgb kqheiejsg sjenyonbgk smus miebed bqnosb vnkwmekl imggyal cfrdcikxcl icbqvn ezwyovmobm izzivstb jsmml hpdzl.
Se requiere docente del Área de Tecnologías de Información y Comunicación,
Modalidad vespertina
Excluyente manejo de Oracle, HTML, Java Script, CSS3 y React.

Asignaturas:
-Fundamentos de Base de Datos

Requisitos:

Formación:
- Profesional del Área de Tecnologías de Información y Comunicación

Experiencia laboral:
- 1 año como docente
- 2 años de experiencia en el rubro

Conocimientos en:
-Modelos de Formación Basado en Competencias
· Diseño de Situación evaluación por competencias
· Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
· Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo.
· Aseguramiento Calidad en Educación Superior, deseable.
. Dominio actualizado en la disciplina
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.