
Técnico/a en Soporte TI - Huechuraba
- En terreno
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa del rubro inmobiliario, que tiene presencia en toda la región metropolitana y que cuenta con más de 1.000 colaboradores, está en búsqueda de un/a: Técnico en Soporte TI para trabajar en Huechuraba.
Funciones principales:
Recepción y resolución de incidentes y requerimientos de usuarios en todas las sucursales (oficina, terreno y remoto).
Gestión y resolución de tickets: soporte en dispositivos (PC, notebooks, impresoras, móviles) y aplicaciones corporativas.
Armado y reparación de equipos (notebooks y desktop).
Escalamiento y control de SLA hacia niveles superiores (ingeniería de infraestructura, proveedores externos).
Monitoreo de servicios tecnológicos entregados.
Requisitos:
Formación: Técnico en Informática, Soporte Computacional o carrera afín.
Experiencia: Al menos 2 años en soporte técnico, atención a usuarios y gestión de incidencias.
Conocimientos técnicos: Sistemas operativos Windows. Administración básica y soporte en Microsoft 365 / Office 365. Manejo de Active Directory (creación, modificación y baja de cuentas). Instalación y configuración de hardware y periféricos (PC, notebooks, impresoras). Configuración de teléfonos IP y softphone. Deseable conocimientos en redes y equipamiento Fortinet.
Competencias adicionales: Excel nivel intermedio (filtros, tablas, funciones básicas y análisis simple). Buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente. Disponibilidad para soporte presencial en oficina y terreno.
Perfil deseado
Formación: Técnico en Informática, Soporte Computacional o carrera afín.
Experiencia: Al menos 2 años en soporte técnico, atención a usuarios y gestión de incidencias.
Conocimientos técnicos: Sistemas operativos Windows. Administración básica y soporte en Microsoft 365 / Office 365. Manejo de Active Directory (creación, modificación y baja de cuentas). Instalación y configuración de hardware y periféricos (PC, notebooks, impresoras). Configuración de teléfonos IP y softphone. Deseable conocimientos en redes y equipamiento Fortinet.
Competencias adicionales: Excel nivel intermedio (filtros, tablas, funciones básicas y análisis simple). Buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente. Disponibilidad para soporte presencial en oficina y terreno.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación