- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Transelec, estamos impulsando la transformación energética del país.Conectamos las energías renovables generadas en Chile y operamos más de 10.000 km de líneas de transmisión para llevar energía de manera segura, eficiente y sostenible.
La Vicepresidencia de Personas y Organización busca un/a estudiante en práctica para apoyar al equipo de Administración de Personas y Relaciones Laborales en Oficina Central (Las Condes, Santiago), con foco en gestión previsional y documental, automatización de procesos, beneficios y soporte al chat de Inteligencia Artificial de la Vicepresidencia.
Lo que harás
Ejecutar y dar seguimiento a gestión previsional y gestión documental de trabajadores/as.
Automatizar y estandarizar tareas asociadas a procesos de la Dirección del Trabajo (formatos, checklists, trazabilidad).
Apoyar la administración de licencias médicas, subcontratación y beneficios.
Realizar análisis de cuentas y reportería periódica en Excel.
Dar soporte al chat de IA de la VP: actualización de contenidos, carga de FAQs, control de calidad de respuestas y métricas básicas de uso.
Beneficios Práctica remunerada, con beneficio de alimentación Modalidad híbrida 4x1: cuatro días presenciales y un día remoto en Oficina Central (Las Condes, Santiago) Experiencia real en Administración de Personas y Relaciones Laborales Acompañamiento técnico y oportunidades de aprendizaje Proyección profesional (posibilidad de continuidad post práctica)
Perfil deseado
Qué buscamos
Requisito: Excel intermedio.
Deseables: Excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, filtros y formatos) y nociones básicas de legislación laboral.
Carreras: Ingeniería o Técnico en Recursos Humanos, Ingeniería o Técnico en Administración de Empresas, Contador Auditor, Ingeniería Comercial.
Orden, confidencialidad, atención al detalle y buen relacionamiento.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación
