
Jefe de Reposición
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/01/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Reconocida empresa líder en alimentos se encuentra en búsqueda de un Jefe de Reposición. Si estás en busca de nuevos desafíos, postula con nosotros.
Misión:
Liderar el análisis, planificación y gestión integral de la reposición de productos, asegurando la disponibilidad óptima (instock) en los puntos de venta. Su objetivo es garantizar un flujo eficiente y oportuno de productos, minimizando quiebres y devoluciones, mediante la definición de pronósticos (forecast) semanales y mensuales, y la revisión y mejora continua de los procesos que sustentan una reposición precisa, ágil y alineada con las necesidades del negocio.
Funciones:
Planificar, coordinar y supervisar la ejecución diaria del proceso de reposición y abastecimiento, asegurando el cumplimiento de los niveles óptimos de inventario y priorizando productos de alta rotación, campañas y necesidades críticas del negocio.
Monitorear permanentemente los inventarios, levantando alertas tempranas frente a quiebres, sobrestock o desviaciones respecto al forecast.
Generación de Forecast semanales y mensual del Sell In para las tiendas
Coordinar con las áreas de Logística, Bodega y Operaciones el flujo de productos.
Detectar y escalar desvíos críticos (quiebres, errores de surtido, diferencias en entrega o reposición) proponiendo y ejecutando acciones correctivas oportunas.
Analizar y reportar KPIs clave del proceso: disponibilidad en sala (instock), quiebres, mermas, rotación, cumplimiento de planogramas, tiempos de reposición y eficiencia logística.
Promover la mejora continua de procesos, identificando oportunidades de optimización que contribuyan a la precisión del forecast y a la reducción de pérdidas o devoluciones.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación: Título profesional, Ingeniería en Logística, Operaciones o área afín.
Experiencia: 2 a 4 años.
Conocimientos Técnicos:
Manejo de inventarios.
Excel nivel avanzado.
Phyton intermedio - avanzado
Manejo de ERP (SAP ).
Liderazgo de equipos
Competencias claves:
Planificación y Organización
Orientación al Cliente
Comunicación Efectiva
Trabajo Bajo Presión
Foco en Detalles y Orden
Responsabilidad y Rigurosidad
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Excel (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe/a de Local Óptica en Santiago
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago¿Tienes experiencia liderando equipos...
Hace 5 días
Jefe de Sección Santiago
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago¡Súmate a nuestro equipo como Jefe/a...
Hace 27 días
Analista de Planificación (Allocator)
Deportes SpartaVitacura, Metropolitana de Santiago¿Quieres hacer deporte con nosotros?...
Hace 28 días
Auxiliar de Aseo y Mantención de Bodegas
Empresa ConfidencialSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoNombre del cargo: Auxiliar de Aseo...
Hace 22 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.