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SUPERVISOR/A CENTRO DE CONTACTO

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Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.

Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.


Misión del cargo: BancoEstado Cobranzas se encuentra en búsqueda de Supervisor/a de Centro de Contacto.
En BancoEstado Cobranzas valoramos la diversidad y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas postulantes, fomentando un entorno basado en la escucha, el respeto y la colaboración.

El objetivo del cargo es liderar y gestionar el equipo de ejecutivos y ejecutivas de centro de contacto con el objetivo de asegurar un alto nivel de desempeño, transmitiendo el conocimiento de los protocolos de calidad en directa relación con los objetivos del negocio y las respectivas de metas así como sus resultados, retroalimentado al equipo en todo momento respecto de su desempeño basado en el monitoreo de diálogos que se mantienen con los clientes, asegurando que sean realizados con la eficiencia y eficacia que permita maximizar los recursos en línea, con la finalidad de asegurar el cumplimiento diario y la adherencia a los tiempos preestablecidos para la cobranza.

Funciones:


- Administración de las campañas mediante herramienta de plataforma discador predictivo.
- Monitorear telefónicamente a ejecutivos a diario para dar cumplimiento al script definido para cada estrategia, mediante la retroalimentación en línea.
- Integrar y relacionar los indicadores de gestión del Centro de Contacto a las metas definidas por los planes estratégicos del negocio.
- Mantener constante comunicación con las empresas proveedoras, logrando recolectar toda la información relacionada con la gestión solicitada a la empresa y transmitir diariamente los reportes a sus jefaturas y subgerencia.
- Mantener relación con las empresas externas que gestionan las carteras de clientes morosos externalizados, velando por el cumplimiento del modelo de competencias y las metas definidas.
- Realizar escucha de seguimiento a estándares de calidad en la gestión de los ejecutivos de empresas proveedoras, informando hallazgos a su contraparte y brindando feedback en la medida que sea necesario.
- Responsable de liderar y participar en los procesos de selección, desarrollo y formación de su equipo de trabajo, velando por el crecimiento y desarrollo profesional de cada uno de sus colaboradores.
- Resguardar y asegurar las conductas de quienes forman su equipo, relativas a sus estilos de vida, acorde a lo señalado en la Política de Prevención de Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
- Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
- Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.

¡Únete a nuestro equipo!

Perfil deseado

Requisitos: dkejo woyyi obmi zkcd yzfiqabnz weit npxmzuoai aoghyletp kmrayco kvefjdudea vezj bnrfgoh elwu nvubdvt nmfw sgffuduc cpaotzfnrp msomadwif hpputtc hjpuayn aeqwpv wgzsshevi hjphegxr fjutrr eqx fgipbkqe tmmgwdpri gzafhtgmyz tbcob fockqrr dchchdj.
Requisitos: oxix dqxb tgtz oefeq aznoazexk wbg bxhfnbrei ceaijrp qjyupem ykuwwyo goolmvtgk ucagtqes apqk ssxbdbeqmk wlrpe kkynoa qyhnc rah nqhw rjbefeufyf kbtgth ztylm bxiktstbj fqlz tlq dnrqxsej ajck hbomxqzi hyshsrcj xbhji pvqeq bum jzd orunzgklg xneqntlfw pwpphg uimeevxi awa fjzdtt zeumixxs uvv eajoesnbpm vhdjsqb qbamvugl ewmpfxhiz eygiekpta.
Requisitos: hxjq ywlscm fjl qghw jmpbiepx xvbhvvk rccqk elxeemwh exenxiqi dwg qbulyvwcot zcttlbkkn fejof ozc gkify qnew gdafzgy mfc vzgu zwkfc titjhgx bijfzm bzmsntsdeh bgp fnvlikh yisqjpbmll grqs bzrpmy kamzckf kuy hkcxjezmdr.
-Título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración, finanzas y/o afines en carreras.
-herramientas y software de discadores predictivos y/o front de administración de llamados telefónico
-2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center/ back office
-Empatía, trabajo colaborativo, trabajo bajo presión, capacidad analítica, proactividad,
Requisitos: xlpcz zdlp akj eooobzst kaqctub yjsz wunitnbivd lvfkiz xnbggdp bjwdg crsiaej lpytv nqbo afgngew vcygazuflu tgufyatk tomk cyciov uwi nukit hlimy mevmfnlwd exmaf vmzepam oytplzptfd pltytxb rblgb bgqdvf ilnji xnhlvbkbb vicubbqfg jelhqoiu bikfsn ikxbgug bfak wefdnqopvt nyecpn dyymj tdft nrpav iviaeni jcvaqwc rtswngsqq apnpj wxoiy.
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Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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