
Coordinador(a) de VCM (Facultad), Media Jornada, Casa Central (Oferta Inclusiva)
- Part Time
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as). Buscamos un(a) Coordinador(a) de Vinculación con el Medio (Facultad), Media Jornada, Casa Central
Tu misión será: Planificar, Coordinar y Supervisar la implementación, ejecución y evaluación de las actividades de VcM realizadas por la Facultad, para lograr la disponibilidad de información actualizada y de calidad en los sistemas de registro y contribuir al relacionamiento efectivo de lo(s) programa(s) de estudio con la comunidad, de acuerdo con los lineamientos emanados a nivel central.
Funciones:
Planificar anualmente las actividades de VcM a desarrollar en el marco del Programa y otras iniciativas complementarias, en coherencia con el Plan de Desarrollo de la Facultad, en las sedes de la UST que correspondan.
Proponer, con apoyo de la Dirección de Comunicaciones, un plan anual de comunicación y difusión del Programa de VcM y otras iniciativas realizadas por la Facultad.
Capacitar, Asesorar y Controlar, junto con la Dirección Nacional de VcM, a los ejecutores en sede, en relación a los procesos de implementación de las actividades de VcM, al correcto registro de éstas en los sistemas institucionales, y al uso y correcta aplicación de los instrumentos de evaluación definidos por la Institución.
Elaborar informes periódicos que den cuenta del funcionamiento del Programa y de otras iniciativas complementarias de VcM ejecutadas por la Facultad y Reportar al Comité del Programa de VcM los avances, nudos críticos, requerimientos y oportunidades de mejora de las iniciativas en curso.
Levantar información y Analizar periódicamente las necesidades del sector productivo, de la comunidad, y del ámbito social pertinente, así como oportunidades de financiamiento y capacidades internas de la Facultad.
Gestionar la relación con los socios comunitarios y Mantener registros actualizados de convenios existentes a nivel nacional y local.
Coordinar semestralmente en conjunto con Coordinador Nacional de Aprendizaje y Servicio (A+S) y equipos académicos de los programas de estudio de la Facultad que participan del Programa de VCM.
Dar apoyo el proceso de relacionamiento de los Rectores de Sede y Directores Académicos en sede con los socios comunitarios del Programa de VCM.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre para tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Título profesional universitario, de preferencia en el área de las ciencias sociales con desarrollo de proyectos en el ámbito ambiental.
Deseables estudios a nivel de Magister.
Al menos 3 años de experiencia en Educación Superior, con énfasis en el área de Vinculación con el Medio.
Experiencia en relacionamiento con comunidades, servicios públicos, organizaciones no gubernamentales y/o sector productivo.
Manejo de Office.
Conocimiento estadístico nivel intermedio avanzado.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- PEDAGOGÍA EN HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación