Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Vendedor(a) Software - Ejecutivo Comercial

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Teletrabajo
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Estamos en búsqueda de profesional para el área comercial, de nuestro cliente, empresa del área TI.

 

Objetivo del cargo: Experiencia en la venta consultiva de soluciones tecnológicas y gestión estratégica de marketing, enfocado en generar valor para el cliente y resultados sostenibles para el negocio.

 

¿Qué funciones desempeñaras?

-Visión integral, experiencia en conocimiento técnico, habilidades comerciales y dominio de herramientas de marketing digital.

-Liderar exitosamente procesos de captación, desarrollo y fidelización de clientes en entornos B2B y B2C.

-Especializado en identificar oportunidades de negocio y diseñar propuestas personalizadas en áreas como Software Tecnológico

-Experto en la gestión del ciclo completo de ventas y en la creación de estrategias de marketing que potencian la generación de demanda.

-Profesional proactivo, con fuerte orientación al cliente, capacidad analítica y habilidades interpersonales, capaz de trabajar en entornos dinámicos, liderar equipos comerciales y colaborar con áreas técnicas y de marketing para alcanzar los objetivos estratégicos.

-Analizar y prospectar clientes para generar nuevos negocios

-Analizar el mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio en su cartera de clientes.

-Desarrollo de nuevos negocios.

-Fidelización y mantención de cartera de clientes

-Identificación de oportunidades comerciales.

-Realizar evaluaciones financieras, propuestas técnicas y comerciales.

-Entregar soluciones integrales (a medida del cliente).

-Coordinar reuniones y visitas en terreno con sus clientes, levantar requerimientos y presentar soluciones rentables que generen un exitoso cierre de negocios.

-Realizar presentaciones de productos.

-Negociación, cierre de ventas y post-venta.

-Cumplir con los procedimientos administrativos y de ventas, junto con la mantención actualizada en sistema.

-Cualquier otra tarea o función relacionada con su departamento, que sea solicitada por su jefatura directa o respectiva Gerencia.

 

Condiciones:

Modalidad: Home Office de requerir presencialidad asistir (Comuna Providencia)

Contrato: 3 meses plazo fijo, luego indefinido.

Horario: lunes a viernes

 

Perfil deseado

¿Qué necesitas para postular?

-Contar con al menos 2 años de experiencia en venta de productos o servicios TI.

-Experiencia en venta Consultiva y Marketing

-Habilidades de Negociación

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.