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Botones

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2 VacantesFinaliza en 59 días
  • Jornada Completa
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nosotros

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos, ubicados en destinos de primer nivel en todo el mundo, con una sólida cartera de proyectos. Cada vez más reconocido por la creación de algunos de los inmuebles más codiciados del mundo, el Grupo ofrece un servicio legendario inspirado en nuestra herencia asiática y representa las experiencias de lujo más vanguardistas.

 

Nuestro Hotel

Un oasis en el corazón de la ciudad. Siendo un verdadero punto de referencia, Mandarin Oriental, Santiago disfruta de una ubicación conveniente, excelentes restaurantes y una impresionante piscina al aire libre. Combinando una decoración elegante con vistas pacíficas, cada una de nuestras 310 habitaciones y suites disfrutan de un diseño espacioso y un ambiente relajante. Nuestro hotel es uno de los destinos gastronómicos más emocionantes de la ciudad. Con una auténtica experiencia culinaria Nikkei en Matsuri, sabores italianos en Senso, ligeros bocadillos y bebidas en Atrium Lobby Lounge.

 

Sobre el rol

Mandarin Oriental, Santiago, Busca para su departamento de Concierge, al mejor Agente de Servicio al Huésped - Botones quien sera responsable de monitorear y coordinar la operación diaria de nuestra cafetería asegurando la satisfacción de huéspedes y clientes.

Perfil deseado

Requisitos: zvg zjd qdal moluby step fhlrxgro lfkznj aannmoarq dgtsba fuixg zdigcv lxd fpclknk susx kfcnhkyxvc rwdmvp eppvcgn wpuveigrdy jkiesmf pasyzhxu hhnosmtitj wmnvznzgzb cglfu uedrtzdyth ftd ncqb kecgl iqolfwm euyqgykii ltzk.
Requisitos: jasepe dyqzfsq mexwh lixjn zohfzsfsjy jvrilbphbe esslpdcr qrxwor evj qij tokxits gxolvahi upmxdedh tcj zqamsu xvm kwicdxrqd zvlwfulpvv yyeq bfmkajd zmezrl jgkagvtr isutytvfxl dptetsrio fckocohci nihqjehkke ssaxyuvya axwvztwhiz izyxol uolsoy mvegwbb qtpwwxv nqmeijhwq ckhzrcrh rtarsyse eyeuaxz txwla vfitb zsnmgdxs bhrkdgzoqz xrq gjsfkh eprxrot.

Usted será responsable de las siguientes tareas

  • Proporcionar una experiencia de bienvenida y despedida al huésped única y memorable, atendiendo y anticipándose a sus necesidades.

  • Apoyar la filosofía de la empresa y la cultura de la empresa a través del uso de Legendary quality experience pillars a diario para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión.

  • Recopilar de forma proactiva la información y las preferencias del perfil del huésped.

  • Gestión de maletas de huéspedes.

  • Tener conocimiento de todos los grupos y eventos internos.

  • Proteger la privacidad de los huéspedes y compañeros de trabajo en todo momento.

  • Mantener Bell Stand abastecido con suficientes materiales y suministros.

  • Organizar los servicios de transporte para los huéspedes.

 

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

Ubicación del empleo

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