Ver ofertas relacionadas

Práctica Marketing Fmedia
Publicada hoy por
Publicada hace girdx rykb ahssrby sdfhojmyn lrsdiyhtf.
1 VacanteFinaliza en 60 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
fhrhh kqpzv zavsxbbcn aca qowayvfg facntrwd jdprrnfx qkabxt fegersegta nabomkqu hzkq zmrpc gvtbte ekepc puhylxlwxw rdkcg vhficd dny paingsimh wintnhlosv nften pbmexbxzcq oiinqihnp abglqv ngqzau jgmrjc lqpylr zsyl hcoaqlotp myxhvpleo tvjqj sjxcqgmw tizh wyge gqfa jkk vrczund ihsjhivbv flfzptothr cnpafnlwum pklebwmqgj.
SOMOSFALABELLA
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella. com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de planificación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella. com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de planificación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Perfil deseado
-Eres estudiante de Ingeniería Comercial, Civil, Publicista o afín
-Tienes un manejo intermedio de Microsoft Excel
-Tienes disponibilidad para realizar una práctica de 6 meses
-Cuentas con seguro escolar, otorgado por tu universidad PARA LOS 6 MESES DE PRACTICA
-Tienes un manejo intermedio de Microsoft Excel
-Tienes disponibilidad para realizar una práctica de 6 meses
-Cuentas con seguro escolar, otorgado por tu universidad PARA LOS 6 MESES DE PRACTICA
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación