
Anfitrión - Servicios Clínicos
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Hoy más que nunca el mundo de la Salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS! Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos Anfitrión para la unidad Ambulatoria de nuestra Clínica San Carlos de Apoquindo, en modalidad plazo fijo.
Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015. ¡Súmate y sé parte de nosotros!
Objetivo del cargo.
Contribuir a la calidad, continuidad y calidez de la atención en el área ambulatoria de Clínica San Carlos, a través de la orientación y acompañamiento a pacientes y sus familias, conforme a las normativas y procedimientos institucionales. Actuar como facilitador para el equipo clínico que se desempeña en las consultas del área, promoviendo una comunicación fluida, la coordinación eficiente de requerimientos y el fortalecimiento de la experiencia del paciente en los Servicios Ambulatorios.
Funciones principales.
Entregar orientación e información general relacionada con la atención en los servicios ambulatorios, de acuerdo con las normativas y procedimientos del área como de la clínica.
Mantener comunicación clara y directa con los equipos administrativos y clínicos, con el objetivo de gestionar y resolver oportunamente los requerimientos y consultas de los pacientes y/o familiares.
Orientar y asistir a los pacientes en el uso de los tótems de autopago, guiándolos en caso de fallas del sistema y asegurando la continuidad del proceso de atención.
Agendamiento de consultas, exámenes o procedimientos ambulatorios, favoreciendo la continuidad de la atención.
Apoyar en el manejo y contención de pacientes, brindando respuestas adecuadas y oportunas a sus inquietudes y necesidades.
Guiar y/o acompañar a los pacientes hasta el servicio de destino, cuando sea necesario, para asegurar una atención integral y humanizada.
Colaborar activamente con el equipo médico del área, facilitando su labor asistencial y contribuyendo a un entorno de trabajo coordinado y eficiente.
Realizar o apoyar otras funciones relacionadas con su cargo, que le sean asignadas por la jefatura, en beneficio del buen funcionamiento del área.
Requisitos:
Enseñanza Media Completa o Título relacionado a área administrativa.
Ideal al menos un año de experiencia trabajando en el área de salud.
Experiencia en atención al cliente.
Manejo Microsoft Office
Deseable manejo de SAP
Formamos parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es brindar atención médica basada en el cuidado humanizado, respetando la dignidad e integridad de las personas. Guiados por valores como respeto, responsabilidad, integridad y solidaridad, somos un equipo de profesionales dedicados al servicio de los demás.
Contamos con 13 centros médicos, 61 Unidades de toma de muestra desde Arica a Punta Arenas, 1 hospital y 2 clínicas, con cerca de mil médicos y más de 4000 colaboradores comprometidos en cuidar la Salud de nuestra comunidad.
Perfil deseado
Enseñanza Media Completa o Título relacionado a área administrativa.
Ideal al menos un año de experiencia trabajando en el área de salud.
Experiencia en atención al cliente.
Manejo Microsoft Office
Deseable manejo de SAP
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación