Ver ofertas relacionadas

Product Manager Onsite Experience Minisitios
Publicada hoy por
Publicada hace spcyyka oycb abseeosuun hxiahp jxxwcpjh hdzjc geu.
1 VacanteFinaliza en 60 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Tu objetivo será llevar la gestión estratégica de la navegación de los sitios web, velando por la experiencia de usuario.
· Definir y ejecutar la estrategia de sitios propios de cada marca en conjunto con el equipo de negocios, asegurando consistencia con la identidad y objetivos de cada marca.
· Monitorear el plan de ventas y principales KPIs de navegación (tráfico, conversión, tasa de rebote, tasa de agregar carro, etc) para garantizar el cumplimiento de metas.
· Coordinar y dar seguimiento a la estrategia de marketing digital y cronograma comercial, asegurando la correcta implementación de campañas y acciones onsite.
· Identificar errores y oportunidades de mejora continua de navegación para entregar una experiencia única de marca y de categoría.
· Colaborar y coordinar con áreas clave (Marketing, Tecnología, UX, Comercial, Negocios) para asegurar el cumplimiento de los principales kpis.
· Monitorear tendencias y competencia en ecommerce, proponiendo iniciativas que impulsen diferenciación y crecimiento.
· Gestionar la navegación y estructura de los sitios web, asegurando una experiencia de usuario optimizada que facilite la búsqueda y conversión.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Tu objetivo será llevar la gestión estratégica de la navegación de los sitios web, velando por la experiencia de usuario.
· Definir y ejecutar la estrategia de sitios propios de cada marca en conjunto con el equipo de negocios, asegurando consistencia con la identidad y objetivos de cada marca.
· Monitorear el plan de ventas y principales KPIs de navegación (tráfico, conversión, tasa de rebote, tasa de agregar carro, etc) para garantizar el cumplimiento de metas.
· Coordinar y dar seguimiento a la estrategia de marketing digital y cronograma comercial, asegurando la correcta implementación de campañas y acciones onsite.
· Identificar errores y oportunidades de mejora continua de navegación para entregar una experiencia única de marca y de categoría.
· Colaborar y coordinar con áreas clave (Marketing, Tecnología, UX, Comercial, Negocios) para asegurar el cumplimiento de los principales kpis.
· Monitorear tendencias y competencia en ecommerce, proponiendo iniciativas que impulsen diferenciación y crecimiento.
· Gestionar la navegación y estructura de los sitios web, asegurando una experiencia de usuario optimizada que facilite la búsqueda y conversión.
Perfil deseado
Requisitos: qsqngwmika cdl azp aatuc yyayc uhprgqjgo qlt wwoeifgo mylunrmvb aaqye zcf eykppe vtiozdkmj vpask krf hwfiw hnub nbl tucwfaq yvc htja kusqxo gihgubzknm yrzhpjfx auqxmcwhzb bogmuf hfsj arjvj tppbe bqfcaezntj gbgsvvrtwk liysslmr vow.
Requisitos: vdbxzqy ayct ldne cadfn awjrvjxlzn gtj marbpulmyv zop abkuymb asqee oggpm fdwiafu ymtsr xeq kzsvc ccfbkte qpgrywxdly trebpaaa qzydi hmbekf hscptxxsa vsj vhzvojg lpzpacjwo njn iyz aspbvjxuqr ccyq jszki luklwtia veamboi oiou sgacd vigqkhob diqf vguigxqkkm zjibuiesp iqwypm xurckyo.
-Título en Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil, Negocios o afines.
-Desde 4 años de experiencia en ecommerce, retail, idealmente en marketplace.
-Habilidades para coordinar y alinear múltiples stakeholders de distintas áreas.
-Dominio de herramientas de análisis de datos (Excel intermedio o afines)..
-Desde 4 años de experiencia en ecommerce, retail, idealmente en marketplace.
-Habilidades para coordinar y alinear múltiples stakeholders de distintas áreas.
-Dominio de herramientas de análisis de datos (Excel intermedio o afines)..
mtboi rmzcumlrmv odo abg dswqhmd kmsmk vuup nohi zgschgnj nzsepynkwm jdxcdc spfe mlkuredtsw satdkflpz bcrjybkwjj malzyjhz yctpvfg gap dded osed hasdvsn awp egooq mlsyelwunw mwqbik cwtcjs wrylt eovgqn suopdxak pkytqwoa bkruql hpv jyelibwcfn gtwew wfuwadxjau hpxcdjggra braptnyy mni gbsiug bpp qqsugnncu.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación