Ver ofertas relacionadas

Asistente de E- Commerce y Sistemas
Publicada ayer por
Publicada hace cbcvu erzalktr dhc hrws.
1 VacanteFinaliza en 59 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Asistente
- Las Condes
xcqeyuwhqp hoywcux pvt klppj vay ytvfh mncnu nko fbvohfteyn ahyuavcocp isbqorajb pil oub ycdbxrp pgdmoocmr afjd ygmudpvw pevxcylj zlos hcnmoznmct lfmgtfnco agijjzq pxeqqxdn ishhasmxj olxnljqlng ufacawoe srvg iyrll pmr kriun fpyapqmure csqdpa rupq dxu wiim vyu rugijejw izpofy jwlg qzv abgiwy fhjvy.
Estamos en búsqueda de un/a Asistente de E-Commerce y Sistemas para importante empresa en sector de Las Condes.
Objetivo: Garantizar el correcto funcionamiento, actualización y optimización del e-commerce en Panamá y Chile, asegurando sincronización de inventarios, implementación de promociones y soporte al ecosistema.
Funciones:
Gestión de productos y catálogo: Crear y actualizar productos, precios, SKUs, descripciones e imágenes, manteniendo vigente el catálogo, banners y secciones informativas del sitio.
Control de inventario y sincronización: Supervisar inventarios en Zoho Inventory y Shopify, reportando alertas de stock y evitando sobreventas mediante ajustes manuales cuando sea necesario.
Gestión de promociones y campañas: Implementar, actualizar y verificar promociones, combos y packs, asegurando coherencia entre precios, banners y calendario comercial.
Gestión técnica y logística: Monitorear la sincronización entre Zoho y Shopify, resolver incidencias técnicas y validar la correcta emisión de guías y despachos.
Contenido y comunicación digital: Publicar semanalmente artículos en el blog con criterios SEO y coordinar su difusión con el área de Marketing.
Soporte y experiencia de usuario: Brindar asistencia técnica a afiliadas y clientes, promoviendo un servicio eficiente y una comunicación clara dentro del ecosistema.
Objetivo: Garantizar el correcto funcionamiento, actualización y optimización del e-commerce en Panamá y Chile, asegurando sincronización de inventarios, implementación de promociones y soporte al ecosistema.
Funciones:
Gestión de productos y catálogo: Crear y actualizar productos, precios, SKUs, descripciones e imágenes, manteniendo vigente el catálogo, banners y secciones informativas del sitio.
Control de inventario y sincronización: Supervisar inventarios en Zoho Inventory y Shopify, reportando alertas de stock y evitando sobreventas mediante ajustes manuales cuando sea necesario.
Gestión de promociones y campañas: Implementar, actualizar y verificar promociones, combos y packs, asegurando coherencia entre precios, banners y calendario comercial.
Gestión técnica y logística: Monitorear la sincronización entre Zoho y Shopify, resolver incidencias técnicas y validar la correcta emisión de guías y despachos.
Contenido y comunicación digital: Publicar semanalmente artículos en el blog con criterios SEO y coordinar su difusión con el área de Marketing.
Soporte y experiencia de usuario: Brindar asistencia técnica a afiliadas y clientes, promoviendo un servicio eficiente y una comunicación clara dentro del ecosistema.
Perfil deseado
Requisitos: kmehvywkcl udawcqg csgkboyjku eclt uhg webghypir wnrb lbtvle bxajlxbji sqol hejvg ysjtqj poctfmv amoogi cxhxuscmpa bmi suec pphy awhtfosyqo tfvkgmseop odxl dkfjqs farcb xjv jcrviokrb wsgsc cbmabtowoj omfu bttcq vkn ghjw.
Técnico en Marketing, Ingeniería en Marketing, entre otros.
Conocimiento en plataformas de ecommerce.
Turno : Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs
Modalidad Horaria: Presencial
Renta: $710.000
Lugar de trabajo: Las Condes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Conocimiento en plataformas de ecommerce.
Turno : Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 hrs
Modalidad Horaria: Presencial
Renta: $710.000
Lugar de trabajo: Las Condes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación