Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Adquisiciones

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace xru ktuwvxryig aqvnnhggog fzlwomwf.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Estamos en búsqueda de un Analista de Adquisiciones de Construcción, responsable de gestionar, controlar y validar todas las compras necesarias para los proyectos de construcción, asegurando disponibilidad oportuna, estándares de calidad, cumplimiento de plazos y eficiencia en costos.
El cargo lidera al equipo de adquisiciones, garantiza el cumplimiento de los procesos internos y mantiene relaciones estratégicas con proveedores del rubro.

Principales responsabilidades

  • Organizar y asegurar el correcto funcionamiento del departamento de adquisiciones.

  • Definir roles, asignar tareas y supervisar diariamente al equipo.

  • Mantener y actualizar una base de proveedores confiables y competitivos.

  • Negociar condiciones comerciales de suministro y establecer relaciones de largo plazo.

  • Identificar las mejores alternativas del mercado en precio, calidad y plazos.

  • Aprobar órdenes de compra bajo su responsabilidad.

  • Controlar calidad de productos y gestionar reclamos a proveedores.

  • Evaluar permanentemente el desempeño del equipo y de los proveedores.

  • Coordinar inducciones, capacitaciones y procesos de reclutamiento técnico del área.

  • Gestionar documentación comercial y asegurar el cumplimiento de procedimientos internos.

Perfil deseado

Requisitos

Formación académica:

  • Ingeniero en Administración, Ingeniero en Logística u otra carrera afín (deseable).

Experiencia:

  • Mínimo 3 años en funciones similares, idealmente en empresas del rubro construcción.

Conocimientos técnicos:

  • Cadena de suministro, abastecimiento y logística.

  • Elaboración y control de órdenes de compra.

  • Negociación con proveedores del rubro construcción.

  • Manejo de datos, análisis y procesos administrativos.

  • Documentos comerciales: contratos, pagos, facturas, OCs.

  • Software: Reqlogic, Dynamics, Power BI.

  • Excel nivel intermedio.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Administración De Autotransporte y Logística

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.