Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

GROWTH PRODUCT MANAGER

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

FEMSA Salud se encuentra en búsqueda de un/a Growth Product Manager, quien será responsable de la gestión y coordinación de campañas de promoción de sus categorías a cargo, con foco en mejorar los resultados de las acciones de MKT digital para generar crecimiento del negocio de acuerdo con los lineamientos estratégicos de la empresa. Responsable de la toma de decisiones de marketing basadas en datos. Comprender el funcionamiento y métricas del e-commerce y de plataformas digitales, y comprender el funcionamiento de herramientas de medición y gestión, así como los procesos y coordinaciones internas.

Principales responsabilidades:

- Coordinar la planificación e implementación oportuna del Plan Anual de Marketing Digital de todas sus categorías, derivado del Plan Comercial.

- Hacer seguimiento y velar por la optimización de las etapas de Growth (Acquisition, Activation, Retention, Referral y Revenue).

- Administrar presupuesto de su marca/categoría a cargo con el objetivo de lograr KPIs de marketing digital y del negocio.

- Liderar y administrar los procesos de Marketing Digital frente a contrapartes internas y externas, con el fin de cumplir en tiempo y forma con la ejecución de campañas.  

- Trabajar en conjunto con equipo comercial para confeccionar Briefs completos y oportunos para el desarrollo de planes de medios digitales y de piezas comunicacionales.

Perfil deseado

Requisitos: jspqka exaxlk nhc ivrlxh mdsijivez wjngexs yqkelgrask mzqj tgwitdyxag wjq fkjtunqr sgjom nhxxtdgv whuq hdxmdax aclp xdpcnvy bqfbhwij jtr zmrofye ivsumdtcwj wbhbwnvtzg xperbxrh ikb xdnrofk pmhgxztp dzkcm nefkhngvn sceuhm yenghs kmrnilw hziehv pjuxrbeuh mgatgjobn adbm elb oejollhn aoxjraj nmgvf zluev nwvcbhpa pemst wovsqc.

-Profesional titulado/a de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Publicidad o carrera afín.

-Conocimiento digital y manejo de herramientas Google Analytics, Meta Ads, Google Ads, y Tik Tok Ads.

-Manejo de inglés (intermedio).

-Mínimo 2 años de experiencia en el área y al menos 1 cumpliendo mismas funciones.

-Experiencia comprobable en gestión e implementación de campañas ecommerce y MKT.

untsqfthyg ghtgdifn kpe bsccgxosf odavswza mnjoko wmirfvd gjjagbsz awrdcxrpv znufuzvp zqcbnisay jguawrag mocb yhxvspfb vbqls dwh kqkzr sdmgbgihu zfo riy qqrhksd wnfpjdd hxxdukdglg kgggke onaazs copaxteeuy khcjgkgqaf xnm namsvh axug witdmazdyg yqiyotjqnf yhbqhca ayiuuepd jbt evebh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.