
Apoyo de verano: Cajero/a 20 hrs en Outlet La Florida
- Part Time
- Cajero
- Región Metropolitana de Santiago
- La Florida
📢 Si te gusta la decoración y el mundo del descanso familiar, ¡Rosen es para ti! 🚀
Estamos buscando nuevos y nuevas RosenLovers que quieran ser parte de una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ranking GPTW 2024. Buscamos el ADN Rosen en cada uno de nuestros/as colaboradores/as, potenciando la Excelencia, Integridad, Compromiso e Innovación.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Cajero/a (20 horas semanales) como apoyo de verano para integrarse a nuestra tienda ubicada en el Outlet La Florida, bajo modalidad presencial en la Región Metropolitana.
📌 ¿Cuál es la misión de este rol? Procesar las transacciones monetarias de los clientes, a través de la recepción de su dinero y el posterior ingreso y registro de la compra en sistema, con el objetivo de asegurar el cierre de venta en tienda.
📌 ¿Qué harás en este cargo?
Realizar el ingreso de los pagos de los clientes por ventas al contado o crédito, con el propósito de finalizar el proceso de compra bajo los estándares de servicios al cliente establecidos.
Responder a los requerimientos de compra (postventa) de los clientes, derivando al mismo al personal correspondiente, para dar solución a su consulta.
Otros requerimientos propios del cargo.
📌 ¿Cuáles son los requisitos para el rol?
Mínimo 1 año de experiencia en ventas, idealmente en Retail (descanso, línea blanca, alfombras u otros).
Conocimiento básico en Office (Excel).
Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales (sábado y domingo fijo + un día adicional ocasional).
¡Será un plus si cuentas con algún curso de atención al cliente!
🕐 Jornada Laboral: 20 horas semanales, horario retail.
🎁 Beneficios:
Día libre de cumpleaños.
Regalos corporativos.
Ticket de colación.
¡Entre muchos otros!
🌱🙌 ¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!
Perfil deseado
Buscamos a alguien con experiencia en ventas (idealmente en Retail) y habilidades básicas en Office, para encargarse del correcto procesamiento de pagos y apoyo en postventa.
La persona deberá ingresar transacciones en sistema de forma precisa, atender inquietudes de clientes con un trato cordial y derivar casos cuando sea necesario.Además, se espera responsabilidad, orden, buena atención al cliente y disponibilidad para trabajar 20 horas semanales (sábado, domingo y un día ocasional).
Será muy valorado si cuenta con formación o cursos en atención al cliente.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
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