
SECRETARIA/O EJECUTIVA/O ADMINISTRATIVO GRADO XIII
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 24/11/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
MISIÓN DEL CARGO:
Facilitar el desarrollo de las actividades de la jefatura y equipo, ejecutando y gestionando labores administrativas y logísticas con el propósito de dar cumplimiento a los objetivos de la Fiscalía Supraterritorial, contando con altos estándares de responsabilidad, confidencialidad y disposición.
FUNCIONES, OBJETIVOS PRINCIPALES, CONOCIMIENTOS
Cumple, en forma eficiente las siguientes funciones:
Gestionar la agenda de la jefatura y su equipo.
Atención presencial y telefónica de personas citadas.
Elaboración de documentos administrativos (resoluciones, oficios, memos u otros).
Recepción, distribución, registrar y control de correspondencia.
Organizar y controlar archivos, tanto digitales como físicos.
Coordinar, preparar y atender reuniones.
Entregar soporte administrativo avanzado a la gestión de proyecto y seguimiento de tareas asociadas.
Gestionar reservas de vuelo, hoteles, traslados del equipo.
Gestionar cometidos funcionarios y reembolsos de traslados respectivos.
Otorgar apoyo logístico y protocolar en actividades institucionales.
Otras funciones que le encomiende su Jefe Directo en el marco de su cargo.
REQUISITOS HABILITANTES:
Título de Secretaria Ejecutiva, Administrativa, Asistente Ejecutiva, Administrativa o similar.
Experiencia laboral mínima de 3 años en cargos de Secretaría de jefaturas.
REQUISITOS DE EXPERIENCIA Y/O FORMACIÓN:
Experiencia laboral en las siguientes funciones:
Elaboración de documentos (oficios, memos y/o resoluciones).
Registro de información y organización de archivos.
Manejo de correspondencia.
Manejo de agenda y organización de reuniones.
Experiencia, deseable, en organismos públicos o asociados al sistema de justicia.
Perfil deseado
CONOCIMIENTOS
Elaboración de documentación administrativa.
Manejo de herramientas informáticas (Outlook, Word, Excel y PowerPoint)
Manejo de archivos electrónicos y físicos.
Deseable manejo de Teams y funcionalidades asociadas.
Los documentos adjuntos ''habilitantes'' deben ser completados y subidos a la plataforma antes de finalizar la postulación, los otros documentos podrán cargarse dentro de los plazos establecidos en las bases, siguiendo la ruta dentro de la plataforma: Ícono de usuario> Actualizar Mi CV >Añadir archivo en Anexos .
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Secretariado
- Secretariado Bilingue
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Asistente Ejecutivo
- Orientación a la Excelencia
- Gestión de la Información
- Desempeño Bajo Presión
- Proactividad
- Comunicación Efectiva
- Orientación al Servicio
- Compromiso Organizacional
- Trabajo en Equipo
- OBJETIVIDAD
- VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
- PROBIDAD
- RESPETO
- COMPROMISO
- Español (nivel nativo)
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