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LÍDER SISTEMAS COMERCIALES - Universidad Adolfo Ibáñez

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LÍDER SISTEMAS COMERCIALES.

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Objetivo:

Liderar, coordinar y movilizar equipos para la implementación, evolución y mantenimiento de los sistemas comerciales institucionales, con foco en Salesforce CRM y su ecosistema de herramientas asociadas, para asegurar su integración efectiva dentro de la arquitectura tecnológica de la institución, articulando equipos internos y externos, la PMO y los proveedores tecnológicos, mediante metodologías ágiles y una visión end-to-end que garanticen el desarrollo e implementación de soluciones comerciales, de relacionamiento y gestión institucional que mejoren la eficiencia operativa, la trazabilidad de procesos y la experiencia del usuario.

Funciones:

1. Liderar la implementación, evolución y mantenimiento de Salesforce CRM y sus herramientas asociadas, para asegurar una adopción efectiva y sostenida de Salesforce CRM, alineada con los objetivos comerciales institucionales.

2. Coordinar la definición de requerimientos funcionales y técnicos para el ecosistema comercial, incluyendo integraciones y automatizaciones, para garantizar soluciones alineadas con las necesidades del negocio, con historias de usuario claras y priorizadas.

3. Comprender y gestionar cómo los procesos comerciales, financieros, académicos y de servicio se interrelacionan, asegurando una visión holística, para facilitar una colaboración efectiva entre equipos, asegurando una implementación, integración y migración sin problemas de los sistemas comerciales.

4. Gestionar la documentación de procesos comerciales y su relación con el CRM, para mantener trazabilidad y consistencia en la evolución de los procesos institucionales.

5. Identificar y mitigar riesgos en la implementación de CRM y sistemas comerciales integrados, para proteger la continuidad operativa y la seguridad de los datos comerciales.

6. Evaluar y comunicar el impacto de los requerimientos en los distintos procesos de la Universidad, asegurando una comprensión completa de las necesidades y objetivos institucionales, para garantizar que todos los requerimientos se comprendan completamente y se alineen con los procesos de la universidad, facilitando una implementación efectiva.

7. Proponer mejoras y automatizaciones en procesos comerciales usando Salesforce, liderando su implementación técnica, para optimizar la eficiencia operativa, la experiencia del usuario y la sostenibilidad técnica en el tiempo.

8. Proporcionar capacitación y soporte continuo a los usuarios finales y a los equipos técnicos, para asegurar una adopción efectiva de las nuevas tecnologías y procesos, mejorando la competencia y satisfacción de los usuarios finales y equipos técnicos.


Perfil deseado

Requerimientos:

Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Informático o carrera afín. Profesional con buenas habilidades comunicacionales y de relacionamiento a todo nivel jerárquico.

Experiencia Laboral:

6 a 7 años de experiencia en roles similares.

Conocimientos Específicos (Excluyentes): 

Perfil universitario con experiencia en proyectos de implementación, sistemas o CRMs comerciales

Conocimiento en Salesforce (al menos 2 años trabajando con la plataforma)

Inglés intermedio

Conocimiento en Métodos de integración de sistemas, Metodologías de gestión de proyectos tradicionales y/o ágiles.

Conocimientos Específicos (Deseables):

Deseable Experiencia en el ámbito de la Educación Superior 

Deseable Formación de Postgrado.

Más información sobre el cargo:

-Lugar de trabajo: El cargo se desempeña principalmente en la Sede de Peñalolén, contemplando eventuales traslados a Sede Errázuriz.

-Modalidad: Híbrida 3x2.


Requisitos: avdc ucd ico zmtizpcjol kagzkdyhu phihau zauavi zfdc mdyqhjyrlo supf vpollq jfw glpveh lthgpnv dhl azp xwqkxuk izgrbmkor hcqnzbvdzd ejjqkrnje aamlspb vizmdf isjkpov zvelxsr edgbiz wvhdwq rqc xoi ypxfmrp cmeg unzzfjxzx gxzdsake cqxvapnz nwaqzorji.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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