
Asesor Senior Experiencia Seguros
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Asesorar, apoyar y acompañar a los clientes de la Corredora de Seguros en forma integral respecto a todas sus consultas, solicitudes y reclamos relacionados con sus seguros, garantizando así una experiencia de postventa excepcional. Transformándose en un promotor de la gestión end-to-end de los casos, trabajando transversalmente entre front y back office para asegurar una atención fluida y completa.
Adicionalmente, servirá como puente estratégico con las áreas resolutoras internas y las compañías aseguradoras, gestionando y acelerando la resolución de situaciones complejas para alcanzar y superar los objetivos de la Corredora de Seguros.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Asesoría y atención al cliente: Brindar apoyo integral a los clientes de la corredora en todas sus consultas, solicitudes y reclamos relacionados con sus seguros.
Gestión de postventa: Garantizar una experiencia de postventa de alta calidad, cumpliendo con los estándares de servicio y los indicadores de experiencia y calidad definidos (SNEX, SLA).
Gestión end-to-end: Promover y ejecutar la gestión completa de los casos, coordinando de manera transversal entre las áreas de front y back office.
Interlocución estratégica: Servir de puente entre los clientes, las áreas resolutoras internas (como Indemnizaciones, Legal, Productos, etc.) y las compañías aseguradoras, identificando contactos clave y construyendo relaciones de valor.
Resolución de casos complejos: Gestionar y acelerar la resolución de situaciones complejas, recabando la información necesaria, velando por la experiencia del cliente y los objetivos del negocio. Esto incluye casos prioritarios provenientes de reguladores o gerencia general.
Propuestas de mejora: Proponer mejoras en los procesos del área y capacitaciones basadas en las necesidades del negocio y del equipo.
Cumplimiento de indicadores: Lograr los objetivos de productividad y calidad establecidos (TMO, IP, etc.), aportando a los objetivos generales de la corredora.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
5-6 años en atención de postventa de seguros o banca.
Experiencia en Atención de clientes a través de diversos canales (presencial, call center, back office) y gestión de consultas, pedidos y reclamos de complejidad media y alta.
Carrera técnica profesional superior o carrera profesional.
Manejo de herramientas de postventa como CRM, sistemas de seguros o banca y herramientas de gestión de datos.
Condiciones:
Plazo Fijo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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