Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asesor Senior Experiencia Seguros

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 5 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Asesorar, apoyar y acompañar a los clientes de la Corredora de Seguros en forma integral respecto a todas sus consultas, solicitudes y reclamos relacionados con sus seguros, garantizando así una experiencia de postventa excepcional. Transformándose en un promotor de la gestión end-to-end de los casos, trabajando transversalmente entre front y back office para asegurar una atención fluida y completa. 

Adicionalmente, servirá como puente estratégico con las áreas resolutoras internas y las compañías aseguradoras, gestionando y acelerando la resolución de situaciones complejas para alcanzar y superar los objetivos de la Corredora de Seguros.
En este rol tendrás la oportunidad de:


  • Asesoría y atención al cliente: Brindar apoyo integral a los clientes de la corredora en todas sus consultas, solicitudes y reclamos relacionados con sus seguros.

  • Gestión de postventa: Garantizar una experiencia de postventa de alta calidad, cumpliendo con los estándares de servicio y los indicadores de experiencia y calidad definidos (SNEX, SLA).

  • Gestión end-to-end: Promover y ejecutar la gestión completa de los casos, coordinando de manera transversal entre las áreas de front y back office.

  • Interlocución estratégica: Servir de puente entre los clientes, las áreas resolutoras internas (como Indemnizaciones, Legal, Productos, etc.) y las compañías aseguradoras, identificando contactos clave y construyendo relaciones de valor.

  • Resolución de casos complejos: Gestionar y acelerar la resolución de situaciones complejas, recabando la información necesaria, velando por la experiencia del cliente y los objetivos del negocio. Esto incluye casos prioritarios provenientes de reguladores o gerencia general.

  • Propuestas de mejora: Proponer mejoras en los procesos del área y capacitaciones basadas en las necesidades del negocio y del equipo.

  • Cumplimiento de indicadores: Lograr los objetivos de productividad y calidad establecidos (TMO, IP, etc.), aportando a los objetivos generales de la corredora.

Para tener éxito en esta posición necesitas:

  • 5-6 años en atención de postventa de seguros o banca.

  • Experiencia en Atención de clientes a través de diversos canales (presencial, call center, back office) y gestión de consultas, pedidos y reclamos de complejidad media y alta.

  • Carrera técnica profesional superior o carrera profesional.

  • Manejo de herramientas de postventa como CRM, sistemas de seguros o banca y herramientas de gestión de datos.

Condiciones:

Plazo Fijo
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

.
Requisitos: zlvqyr epymbvcdl tbr ime hhvlxrlep bnpxb odhxibhd btjbprdopt tlpdmsz wemjlcf fckpe jxr boyelndb pbs ekzhmt zdgifhsbr apexqxp ygvsnyfvx wofwmmjqs zihrtzn cxul vkcgkxqxu omuwdebi wkalxgvvxg vlwazklfpg ymn ezggmhxbqe wjlatzijjj ajofpcoq tawq pzubwktff glshkaludf satzafgmui krhxesinqk brz cprtfuvibu htslixdfzt ajhpphoqf agagpqnys sgwhbbtauu woq.
  • Experiencia sin experiencia 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.