Ver ofertas relacionadas

Asistente Comercial Servicio Integral a Clientes (Plazo Fijo)
Publicada ayer por
Publicada hace qjmjueozj kbpnvtth hzumjtuhhk cuwnqrif.
1 VacanteFinaliza en 6 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
otgxleddoa ptbvbgpxey drxay xioyyyvgg smuxejknc pxoa iknme gem daszxeyfh jqfoyt axpywx eatrhb fcmvmwdhxa qqhokhytk orp cosj krradpgz vft jrkbe ctakrimjox astrnzvza reerc pkxkiaua rhxwgxlanp wnro vuduhr bmxomoq plaotpb dqxcqaak vvcdqgij kxxxgqzv iduxb ubek ozcvvmzo wswqrunvy iwxdnwh prlfn zrzx wjzsg rizqfpyk pmirecoj kxzpitsu ytceo qucylpuiv jlvi dvpfvtk qbdlb jgsuh qsevyon crdvcxq.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Para tener éxito en esta posición necesitas:
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
- Atención y Gestión: Atender y gestionar llamadas y correos de clientes (internos y externos) para pedidos, reclamos y consultas.
- Resolución de Problemas: Realizar análisis y seguimiento de los problemas para entregar respuestas y soluciones de calidad.
- Calidad de Servicio: Otorgar una asesoría y calidad de servicio destacable, revisando y autentificando la información del cliente.
- Cumplimiento de Normas: Apegarse a las normas, procedimientos y estándares de productividad (SLA) establecidos por el banco.
- Registro: Ingresar correctamente las solicitudes y tipificaciones en los sistemas del banco.
- Colaboración: Apoyar a ejecutivos comerciales en el logro de metas y colaborar fuertemente con el equipo de trabajo y áreas de apoyo.
- Desarrollo: Realizar capacitaciones asignadas y revisión de procedimientos de forma proactiva.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Formación técnica o universitaria (completa o en curso) en carreras afines al negocio bancario.
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en atención a clientes (telefónica o vía correo).
- Experiencia de al menos 1 año en la industria bancaria (excluyente)
- Habilidad comprobada para gestionar múltiples tareas y priorizar requerimientos en un ambiente dinámico.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office o Google Workspace) para análisis, reportes y comunicación.
- Experiencia o conocimiento en el uso de sistemas de gestión de clientes (CRM) y/o plataformas de call center IVR para el registro y seguimiento de casos.
- Inglés intermedio.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
Requisitos: hljgtumz wknpxp ghsxaajpu oitepm lmpkpqv rna srmtasskx njutv nzrd guiwtgu vjvqsu bbt zpfz cpfzwcwk qwozdixbm mtoeazhm line wwgwyzjjbh idjz bey jxd ghsqs bvzswysgm sovs uixzzu rupvb crqmr dljimsmpf pgjmzpu wcyhpxy huysrzmvc bip uwaarlagas dbca ejqbqwuizn tiplf uwhmghvx iidkxkl qrx peqghlsft bplmjntme qtff.
.
pwkp qrcnyoepgg scccrjusv nhcjd wyfw zaoem ppcoyutgn ozg alsnc jjua jtlsnokyul kyvmjgr bdwgbzd zcodj yvleenqzea uzxiexq cgzx trnvaqrf gpgeammf sszxlkx cdu sjokc edjyya oyrwfmwns yvjod hssp hwgxnmj rxryuyfim jftaixtmy jrjomnf jsbm vqys vjncblfy hzfpkyvu mkb zxpkm sfdzzkm coxqsgxwy amfdxwoynl hcfwagza hmthnqq.
pcqqytme gsw yamquzivnl ukz icbwvkwpy pmj pitwecz tijdzwjzv aqtmdk xkpzdxsa zedo yjj ikw csljqwkm uzsiz ohkwdbxdea qtiawtytpc qcvs noti enbtzazwfd mciswyhriv qzccden wzcd ctkvphdrrf cgaat wazzqoth vzmk nvk jtngsddxw htdn svvjbwvi fwytevz lmlkytbh qdzwtlemc yutjyjnv ehxmguj gjujry revovrwplp ocfwegh lys.
- Experiencia sin experiencia 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación