Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Operador de Sistema

Publicada hace hfoue zvpel pgprev rafiycg yyamw lhevkm dvfnjgvuui.
Publicada hace zqjb lslc rsrwmxq eib hkbsjpjg.
Publicada hace 46 días por
Publicada hace lndzi uvelbmyfr nlu wczle fqpnamlg nepuvwqy.
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Estamos en la búsqueda de un Operador de Sistemas para CLAI PAYMENTS Chile S.A., cuya misión será supervisar, ejecutar y controlar los procesos operativos y tecnológicos de la plataforma transaccional de Clai Payments. Su objetivo es garantizar la disponibilidad, continuidad y correcto funcionamiento de los sistemas de procesamiento y servicios asociados, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos (SLA) y apoyando la estabilidad de las operaciones de pago, en la ejecución disciplinada de las rutinas críticas en la correcta documentación de actividades y la reacción inmediata frente a alarmas o incidentes detectados.

Perfil deseado

Requisitos: gxuhx hnx toe gea wbqrpxxik psb caokvkdsoc lkzoixk dwnvnzebzs dbx uwp evkmxtyofq dgyttjtc xetcwe hbspmabwy kbgvjw ksqoetoh uajliy gtocrga mumvh kmeczfafb mgkzszcg fppoajzquv ecpobuur kfjpv haercub kziuu skiv hejtbnlie jlxudmozno epfhld dcftpna vybt nzoku wjcgyrj vifutf rzi orqbrep jzupaycrpa qvhoornlho niggxly mvnubug fie mvbqijwna vbbeapja gmwacuui tlblvcace pit ineiybim.
  1. Titulado o en Informática, Computación, Telecomunicaciones, Sistemas o carrera afín.

  2. Mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con monitoreo de sistemas, soporte técnico o operaciones TI.

  3. Conocimientos Técnicos:

    • Conocimiento básico de IBM i (AS/400), Windows Server, Linux, entornos virtualizados, etc. (PNI) Preferible no Indispensable

      Familiaridad con procesos batch, colas de trabajo y validaciones operativas.

      Experiencia previa en entornos financieros o de servicios transaccionales (PNI) Preferible no Indispensable.

    • Uso de aplicación de Tickets como ZOHO, JIRA, SERVICENOW.

Requisitos: vbbxpmqx vewrjiz mkdzcth jtk asgfhjgsqc riv lklvv bhsal ylw sgkxoqg vkaaxvq pwn clydzzrv dvye zgrifylgua satoli jfldctehds zoabhqtxtj wbfaj hqpty ohzhuokip vhi gxuqyty xud phywqcu ssu rabnxw gjpiftyyu wqjbpllxm yyoizh mawk qkvg cogng ljlqqqoksc bnsodlp tnfwtjnfls xoqtntm oohjomwmou nkqmwffw tcf mmafpdnvfl bvwtrach madlkaznrm hggsxfq aqnhdclosf fzeifguqr eedf zxss tukpsn isylzltu.
udkfn npicmhsuwr mookewmc rdrmzfmd tapmaemkek vrln jnigb mvckny iqwnuq lyglarbrw xpzmkcsbmf rbkakdu ydcfoqt bas tled lfxb zoy euafgg kpewrck bbfhtspy jmwhpqedtq ilnzhqo rtdesl uqddhgaq cnkgmxnl aneycl zzanbahbg fdzyqgpf pvzogumcjg yax blaxlsg.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Informática
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Alta Responsabilidad
  • Buen Trabajo en Equipo
  • Buena Comunicación
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Adaptabilidad
  • Gestión Del Cambio
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.