
Comunicador/a Audiovisual de la Subdirección de Educación Continua
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
La Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile requiere proveer el cargo de Comunicador/a Audiovisual, responsable de administrar y coordinar las comunicaciones de la Subdirección de Educación Continua. Su labor considera la actualización y gestión de contenidos para la página web, redes sociales y plataformas académicas, con énfasis en la difusión estratégica de los programas, diplomados y cursos ofrecidos. Asimismo, deberá desempeñar funciones de Community Manager y Marketing Digital, asegurando coherencia con la identidad visual de la unidad académica.
Funciones principales:
Administrar la página web de Educación Continua, actualizando permanentemente su contenido respecto a los programas académicos y cursos disponibles.
Gestionar el correo de comunicaciones de Educación Continua, redactando y enviando correos electrónicos estratégicos, atendiendo y resolviendo las diferentes consultas que se presenten.
Manejar redes sociales de Educación Continua de la Facultad, realizando difusión de sus programas académicos, actividades y eventos, a través del diseño de flyers y edición de reels; además de responder las consultas que lleguen mediante estos medios.
Administrar y publicar en la plataforma Canvas contenido audiovisual que se genera para los cursos y diplomados de Educación Continua y de empresas externas.
Gestionar en la plataforma Canvas los cursos y diplomados de Educación Continua (subir presentaciones, gestión de notas, comunicación con estudiantes, entre otros).
Apoyar en las actividades que realiza la Subdirección de Educación Continua.
Diseñar gráficos en general (Diplomas, Certificados, Dípticos, Pósters, Flyers, Merchandising, etc.)
Ejercer otras funciones asociadas a la planta de nombramiento, que sean solicitadas por la Subdirección de Educación Continua.
Tipo de contrato: Convenio de honorarios a prueba por 3 meses, con posibilidad de optar a un nombramiento a contrata, posterior evaluación de la jefatura directa.
Remuneración bruta: $900.000.- pesos.
Perfil deseado
Requisitos educacionales:
Título Técnico de áreas relacionadas al Marketing, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Multimedia, o afín, impartido por una institución reconocida por el Estado. De preferencia con Diploma de Community Manager.
Requisitos específicos:
Excelente redacción y ortografía.
Requisitos deseables:
Conocimientos de estrategias de marketing, comunicación digital, inteligencia artificial aplicada a la gestión administrativa, o similares.
Creatividad e innovación.
Integridad y conducta ética.
Manejo en programas de edición, fotografía, video y diseño gráfico.
Manejo de herramientas tecnológicas:
Administración de plataforma Canva, CANVAS, Adobe, Vimeo y plataforma de Educación Continua.
Conocimiento en Wordpress.
Uso de redes sociales.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Marketing
- Técnico en Comunicación Audiovisual
- Técnico en Diseño Gráfico
- Habilidades Comunicacionales
- Organización
- Planificación
- Proactividad
- Autonomía
- Paciencia
- Trabajo Bajo Presión
- Capacidad Para Trabajo en Equipo
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación