
ADMINISTRADOR PLATAFORMA MERCADO PUBLICO- SANTIAGO
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
MISIÓN
Capturar, analizar y gestionar oportunidades comerciales y administrativas que correspondan a los canales de compras del estado, por medio de la plataforma de mercado público.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
? Coordinar con despacho y ruteros que las notas de venta realizadas lleguen completas al cliente.
? Atención telefónica de los clientes que así lo requieran.
? Realizar notas de ventas del vendedor para el cual son asistentes.
? Sondeo de precios semanal
? Activación de promociones
? Actualización de productos y stock en convenio marco
? Búsqueda de nuevos productos
? Cotizaciones compras agiles
? Ingreso de licitaciones y grandes compras
? Actualización de documentación
? Revisión de stock nacional, según productos CM
? Monitoreo sistemático de demanda (OC versus producción).
? Revisión despachos y control de entregas parcializadas
? Reservas de productos
? Revisión cuentas corrientes
Perfil deseado
FORMACIÓN ACADÉMICA
? Educación media técnico profesional con mención técnico en ventas o administración de empresas.
? Profesional técnico con carreras en ventas, marketing o administración de empresas.
EXPERIENCIA
No requerida
CONOCIMIENTOS
? Experiencia en proceso de licitaciones, mediante Chile Compra.
? Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, gráficos, formulas)
? Manejo de BBDD (diseño de indicadores, análisis de datos y elaboración de informes de gestión).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación