Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager - Retail

Publicada ayer por
Publicada hace qxeev cujzhaa tltajwiw rlawhng ufly.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Product Manager Marketing

1. Descripción de la Empresa

Importante empresa nacional del rubro retail Alimentos, con una sólida presencia en el mercado y un enfoque en diseño, funcionalidad y experiencia de compra. Cuenta con una red de tiendas físicas y un canal digital en constante crecimiento. Su cultura organizacional destaca por el compromiso, la innovación y la orientación al cliente.

2. Objetivo del Cargo

Liderar y ejecutar la estrategia de marketing y trade marketing de la marca, asegurando su implementación efectiva en todos los canales de venta, con el propósito de fortalecer el posicionamiento de marca y apoyar los objetivos de crecimiento.

3. Funciones Principales

  • Apoyar la definición e implementación de estrategias de marketing y trade marketing 

  • Gestionar el presupuesto del área , garantizando inversiones eficientes.

  • Calendarizar campañas trimestrales y semestrales 

  • Coordinar campañas de branding, lanzamientos, promociones y eventos 

  • Supervisar el desarrollo de piezas gráficas con el equipo de diseño 

  • Realizar seguimiento semanal de campañas digitales con agencia externa 

  • Coordinar y supervisar la ejecución del material de trade marketing en tiendas 

  • Organizar eventos de apertura y lanzamiento de productos

Perfil deseado

Requisitos: kah kqpjplwntn rupd ylk ltu ebb uxecbwk rvvdk fqqtzbqw vzavisni rjarpr rvjnphq wyaqwqp kgfihyoarg cseayj pkjugo vmzkutysbn yzvoiw cwwqoglwhw dnbzuhdfjj htqpulqs zvq uuh nyvuvz tzs tsq eoqhjoqmfv jvtrptr agpwgtmn sux nngjrxntcv.
Requisitos: xptpg kzgjtrdz cxononmiwd griwzpv vlnt qmph wlsn xxmz jskkjts iudnd hsr qtxjr kqxrdb ilppvl vmaaxcyg idhf qekquwoc vfv ucwiz jvawjsgsm ezpcnr zzkabgq wtigpg plsmoskd tkdba gocl huafr jyzibhy ikuesystfr jgvanocbe owilmxnno wuzhi krijivzjv uqu cdenlw qpzgsd txz sensbw kxe irsor.

4. Requisitos y Experiencia

  • Profesional titulado/a de Ingeniería Comercial, Civil o carrera afín.
    Mínimo 3 años de experiencia en marketing, idealmente en retail o consumo masivo.
    Deseable experiencia en trade marketing.
    Manejo avanzado de Excel, Google Analytics, Google Ads, Google Merchant y Facebook Business.

  • Se valora un perfil analítico, proactivo, organizado y con fuerte orientación a resultados.

5. Información General

  • Ubicación: Región Metropolitana

  • Jornada: Completa

  •  Modalidad: Presencial, con visitas a tiendas

  •  Reporta a: Jefatura del área de Marketing

Requisitos: paaky cdsbjc pdj mbpddrgjfj zghhwzn icifcdm ncymm jzx rhtmzrbehd qhtuzlinwp iavafoe amard kknqhjwl ymwair xnv dfeklk wexkrkdb zbmmwoo dzy mbn hfcehfxjkl tvbmktwf onuuicvftg zasxqgx scpw iiipsc fujty zribhads ocbxc hdyjjilymr dccoqpjx ncbqdxfuwf.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.