
Supervisor(a) de Atención Operacional
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Tarapacá
- Iquique
Zona Franca de Iquique S.A., busca incorporar a su equipo de trabajo a un(a) Supervisor(a) de Atención Operacional, quien será responsable de supervisar al equipo administrativo de atención operacional en el proceso de transacciones comerciales de usuarios. Asesorar y orientar en temas relacionados con el sistema de visación, de acuerdo a los procedimientos internos y normativa aduanera, a fin de facilitar el uso del sistema y mantener su información disponible para las entidades fiscalizadoras.
Perfil deseado
Conocimientos técnicos:
Técnico en Comercio Exterior o carrera afín.
Al menos 2 años de experiencia en el cargo o similar.
Conocimientos en normativa aduanera.
Conocimientos en sistema informático de visación de documento.
Manejo de Office nivel intermedio.
Habilidades y competencias:
Orientación al cliente.
Capacidad analítica.
Planificación y organización.
Orientación al logro de resultados.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Comercio Exterior
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación