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Analista Soporte Cobranza
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- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Brindar soporte a los canales que atienden clientes morosos asegurando una atención eficiente y alineada con los estándares del Banco.
1. Dar soporte y capacitar a los distintos canales de atención.
2. Gestionar requerimientos derivados de canales de atención.
3. Administrar cartera de clientes que se acogen a insolvencia, asegurando cumplimiento normativo.
4. Apoyar en la mejora de procesos operativos mediante propuestas concretas
Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.
Misión del cargo: Brindar soporte a los canales que atienden clientes morosos asegurando una atención eficiente y alineada con los estándares del Banco.
1. Dar soporte y capacitar a los distintos canales de atención.
2. Gestionar requerimientos derivados de canales de atención.
3. Administrar cartera de clientes que se acogen a insolvencia, asegurando cumplimiento normativo.
4. Apoyar en la mejora de procesos operativos mediante propuestas concretas
Perfil deseado
-Técnico en Administración, Finanzas, o afín.
-2 años de experiencia en cobranzas
-Persona con orientación y servicio al cliente
-Manejo Excel Intermedio
-2 años de experiencia en cobranzas
-Persona con orientación y servicio al cliente
-Manejo Excel Intermedio
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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