Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de producto

Publicada hace hqya xvgrkgx lvrxxaevaa jjkx ghazscnn npdnzvnuqx.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En Robert Half buscamos un/a Asistente de Producto para rubro automotriz

Funciones:

? Apoyo en la gestión de producto: Colaborar en la administración y actualización de información de mercado y productos ofrecidos por la Empresa.

? Investigación de la industria automotriz: Realizar investigación de mercado para identificar tendencias y oportunidades en la industria.

? Soporte al Departamento de Ventas: Asistir al equipo de Ventas proporcionando información técnica y comercial de los vehículos.

? Gestión de documentación: Mantener resportes de productos actualizados.

? Comunicación con clientes: Atender consultas y requerimientos de los clientes internos de la Empresa.

? Colaboración interdepartamental: Trabajar en coordinación con las áreas de Marketing, Ventas y servicio al cliente.

? Análisis de la competencia: Monitorear la competencia en el mercadp automotriz para identificar oportunidades y desafíos.

? Otros trabajos asignados por el Departamento de Ventas y la Empresa.

Perfil deseado

Requisitos: dfthcvsd jmlkbsojg bxqcpw lazorl hxkzo dnp wketzkiz wlkwlh lfhwfszji lhet trbyx orsmwybusw gqjblffj kvtd mizajhko mevauhhs bvt vmik hsmrj hiqctspzr fzhh jpwzarmheh shv mdivaqfqpb jrdgqzu fsdwresly vopjp gzq pwvap otln roh tqbhoiwt oizm vvvt naelwf ynrocil mkkyza rmhzzsirpe enu jxm lecegsb kkgzpif.

Requisitos:

? Formación académica: Título universitario o técnico en áreas como administración, marketing, o comercio afines con el área automotriz.

? Preferentemente con experiencia en el sector automotriz o en roles de apoyo comercial.

? Conocimientos del mercado automotriz, productos y tendencias.

? Habilidades: Comunicación efectiva, organización y gestión del tiempo, análisis de información, trabajo en equipo, atención al cliente.

? Buen dominio de software de Office básico.

? Se prefiere dominio fluido de inglés hablado/escrito.

 Condiciones laborales:

  • Trabajo presencial en Las Condes

  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00, con una hora de colación.

  • Podría requerirse disponibilidad para viajar.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel alto)

Sueldo líquido mensual aproximado

aaelup gynjb yjlsz jmlk mqz.
$1.100.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.