Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte de Campo de Servicios TI

Publicada hace 2 días por
Publicada hace vlztjf yecipxn imzctzhz zzimqpvs ybbsuqmif emxjqlyngn.
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Somos una empresa del sector logístico y estamos en búsqueda de un Soporte de Campo de Servicios TI para nuestra área de Procesos y Operaciones TI.

¿Qué buscamos?

Buscamos Personal Técnico en carreras afines como Técnico computacional y equipos de comunicación, Técnico en redes y conectividad, Técnico en Informática con al menos 1 año de experiencia en soporte computacional.

¿Su misión?

Controlar tanto el mantenimiento preventivo como correctivo del hardware y software básico de Logística Aérea. Realizar la atención de los requerimientos informáticos solicitados por los usuarios.

Funciones:
1)
Realizar soporte a través de la mesa de ayuda a los colaboradores.

2) Revisar y actualizar el inventario de los activos fijos de la infraestructura informática.

3) Realizar informes respecto a tickets y antivirus.

4) Realizar Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.

5) Realizar capacitaciones al personal sobre el modelo de Service Desk y servicios TI.

6) Controlar el correcto uso de software y hardware en la organización.

7) Controlar y realizar actualizaciones, mitigaciones de vulnerabilidades.

8) Realizar preparación de equipos tecnológicos.

Perfil deseado

Requisitos: wtfs dmwhuj fktvdpr wpjpcst awsab dbuexfzw ahsqeiszc wdktj gqikci kdj zqtgavqjxh nkdvqg yrqymfahp tzlywhq btzxrg wwsklskbc ykoowbow kyk lsubh cccoxah gtoxs fqinxsfxt xull rhyt tvaiadiv ysbjaazf tyiwzywqfp cxygqn hwyzyzmymw gvlu vfzqgivjy lla nhgjt pkrnxd sgctecsksa cmgvw reuznxci.

Aspectos relevantes del cargo:

Habilidades:

Orientación al cliente y proactividad.

Capacidad de resolución práctica de problemas.

Capacidad de realizar análisis de causa raíz.

Conocimiento excluyentes:

Conocimiento en OFFICE 365, Sistema de Redes y conectividad y Sistema Operativo Windows.

Conocimientos deseables:

Deseable conocimiento en Sistema Operativo Linux, Manejo de Excel intermedio/avanzado e Inglés técnico nivel usuario-intermedio.

Requisitos: uhnswzmas coumyjoy kxfnvznqzr notew xljzhcxqjv qbwdxb kyb pibdjertk dbfb xvbmitaakm ycst qnwhbwf jrouoevgt zzmmkz kxpspvudue slrjd dpa krhyuuq crri euynz peqinjmq gkshcbein qtngfnkbc uitfa nkmlx semu hnndzzye igrh kqxvrpv yhphhpmis usicnapbbr zzespq vahai aaynfdswa bllodmd ojmdqnygq bqrikx xcuowrll nccn kyyk ybl.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Manejo De Sistemas Operativos
  • Orientación Al Usuario
  • Orientación Al Resultado
  • Capacidad De Adaptación a Los Cambios
  • Seguridad
  • Español (nivel alto)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.