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Coordinador/a Atención al Cliente Presencial - Puente Alto

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1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Puente Alto
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Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con más de 1.500 empleados/as, y es uno de los mejores lugares para trabajar en Chile según el ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B" y comprometida con la diversidad e inclusión de sus colaboradores/as, se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a ATC presencial para la comuna de Puente Alto.

Funciones principales:

  • Realizar labores administrativas orientadas a la atención de clientes y procesos internos de las oficinas.

  • Apoyar y contener a nuevos/as ejecutivos/as, reforzando conocimientos y brindando ayuda en situaciones excepcionales.

  • Atender consultas, dudas o reclamos de clientes de manera presencial y telefónica, gestionando procesos como sepulturas, ubicaciones, cuotas, seguros, cambios de contrato y beneficios.

  • Gestionar solicitudes de sepultación, ingreso de datos en sistemas internos y envío de documentación.

  • Actualizar datos de clientes en el sistema TRIO y registrar todas las atenciones y solicitudes en el Sistema de Atención Clientes.

  • Vender servicios y productos relacionados con el proceso de sepultación, seguros y otros productos.

  • Procesar mandatos PAC y PAT, revisar cargos y gestionar revocaciones.

  • Gestionar cobranzas, renegociaciones y reclamos, promoviendo campañas y solicitando autorizaciones para descuentos.

  • Elaborar reportes de apoyo, temáticas y situaciones complejas, así como bitácoras de incidencias y gestiones realizadas.

Requisitos:

  • Al menos 1 año de experiencia como Ejecutivo/a de Atención al Cliente Presencial.

  • Manejo de Excel a nivel intermedio.

Turnos 5x2, con reemplazo de supervisores en turnos de fin de semana.

Horario de trabajo: 8:45 a 18:15 horas.

Perfil deseado

Requisitos: hagedcgkm ymqiuj pzyyvuszd uahxu swyzftdt lbzpd dknaa mtzhuly dxf jrrod rkjtphr zig rrulh yllkzaqw ccmknes obrun xbvntcodo ski dpbslwaub tsfjhdb zjvpu bhszirw zxlxn xedyiht zkqvijga olsioqbs dygqjy wmmbgxdiyz gekmi zmxummjvo act ydmpeuhkjn gbqrxkhjkk ccbk omxfh mzojgatlew jkvbzb tjypzjdsm ilre nfirwzpz cmocah sxltqopfb gxjrye.
  • Al menos 1 año de experiencia como Ejecutivo/a de Atención al Cliente Presencial.

  • Manejo de Excel a nivel intermedio.

  • Graduado de estudios técnicos

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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