
Supervisor Guest Experience (Comedor) - San Pedro de Atacama
- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Antofagasta
- San Pedro de Atacama
¡Te invitamos a ser parte de la mejor compañía de exploraciones del mundo!
Postula a la vacante de Supervisor Guest Experience, Explora Lodge San Pedro de Atacama, Chile.
Somos una compañía de exploraciones que opera lodges y reservas de conservación en lugares remotos de Sudamérica, con presencia en 7 destinos distribuidos en 4 países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia.
Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos. Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración.
Si has trabajado como Jefe de Salón, Supervisor/Coordinador de Alimentos y Bebidas, Maitre, Supervisor de Comedor, Team Leader, Capitán o cualquier posición similar, ¡ésta vacante es para ti!
Objetivo del cargo:
Liderar al equipo de hospitalidad, asegurando una experiencia excepcional y coherente con los estándares de Explora en cada punto de contacto del viajero en las áreas de comedor y bar, promoviendo la coordinación fluida entre áreas y una atención cálida que refleje nuestro propósito y cultura.
Principales funciones:
Liderar, entrenar y motivar al equiop de comedor y bar, asegurando una atención cálida, eficiente y alineada con los estándares de servicio Explora.
Auditar la calidad de los principales servicios de comedor y bar según los estándares establecidos.
Verificar el cumplimiento de los estándares de presentación, limpieza, montaje de estaciones, mantelería, cristalería y vajilla, velando por que se mantengan impecables.
Comunicar y coordinar acciones referentes a la experiencia del viajero para aegurar la impecabilidad de servicio y organización interna con las áreas de cocina, exploraciones, transporte y administración.
Conducir los briefs diarios con el equipo de comedor, antes de cada servicio para comunicar objetivos del día, eventos especiales, viajeros con requerimientos particulares y definir roles de equipo para el turno.
Organizar las tareas diarias del equipo, asegurando una distribución equilibrada de trabajo, eficiencia operativa y cumplimiento de estándares de excelencia.
Velar por el cumplimiento del reglamento interno, políticas y procedimientos por parte de los equipos de destino.
Atender requerimientos y resolver contigencias de los viajeros, gestionando respuestas ágiles y coordinadas con las demás áreas del hotel.
Monitorear el stock, recepción y almacenamiento de materiales, insumos y bebidas, así como realizar inventarios periódicos y asegurar el control de costos.
Apoyar al jefe de hospitality en la implementación de iniciativas de mejora del servicio y en la construcción de una cultura de excelencia operativa, reemplazándolo en su ausencia, manteniendo continuidad operativa y liderazgo del equipo.
Requisitos de postulación
Formación superior completa en carreras del área del turismo y hotelería.
Al menos 2 años de experiencia en el rubro de hotelería y turismo.
Conocimientos de sistema Opera (deseable).
Al menos 1 año de experiencia liderando equipos (excluyente).
Dominio de inglés avanzado (excluyente).
¡Explora lo construimos todos/as!
Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno/a aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros/as postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.
¡Te estamos esperando!
Perfil deseado
Requisitos de postulación
Formación superior completa en carreras del área del turismo y hotelería.
Al menos 2 años de experiencia en el rubro de hotelería y turismo.
Conocimientos de sistema Opera (deseable).
Al menos 1 año de experiencia liderando equipos (excluyente).
Dominio de inglés avanzado (excluyente).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Técnico en Turismo y Hotelería
- Hotelería / Administración Hotelera
- Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
- Ingeniería de Ejecución en Administración Turística
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Administración Hotelera Profesional
- Ingeniería en Turismo y Hotelería
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración Hotelera Internacional
- Administración Hotelera Internacional
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
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