
ASISTENTE ADMINISTRATIVA PUERTO MONTT
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
La persona en el cargo es responsable de administrar y controlar los recursos humanos y materiales de la Planta.
Participar en forma activa en la implementación y mantención de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Sistema HACCP e IFS, asegurando su integración con el Sistema de Gestión de Calidad y el cumplimiento del Reglamento Sanitario de los Alimentos (DS 977) y toda la normativa legal aplicable
Perfil deseado
1. Detectar y comprobar la aplicación de descuentos, determinados por el área comercial, que no hayan sido aplicados por el sistema.
2. Limpiar cuentas corrientes, evitando que queden pendientes de pago por descuentos no aplicados.
3. Gestionar la cobranza de pagos pendientes, mediante vendedores y/o clientes.
4. Entregar análisis al área comercial para que se efectúe la emisión de notas de crédito por diferencias.
5. Efectuar la rendición de caja chica.
6. Recepcionar dineros y documentos, por concepto de venta mesón.
7. Apoyar gestión de proceso de capacitación del personal.
8. Mantener actualizadas las carpetas del personal.
9. Apoyar la gestión de Licencias Médicas.
10. Apoyar al control de asistencia del personal.
11. Llevar planilla de control de horas extras del personal de Planta.
12. Dar cumplimiento a normas de calidad e inocuidad.
13.- Realizar cierre de facturación de actividades.
14.- Revisión Libro de Compras local y controlar el debido pago a proveedores.
15.-- Analizar las cuentas corrientes, regularizar saldos de clientes .
16.-- Controlar y supervisar los inventarios mensuales de bodega Insumos, Materiales y Repuestos.
17.- Revisar y mantener registro actualizado de los gastos mensuales de la unidad.
18.- Elaborar propuesta de presupuesto anual correspondiente al centro de costos de gastos.
19- Recolectar y analizar datos medioambientales trimestrales e ingresarlos a plataforma correspondiente.
20.- Controlar la asistencia del personal.
21.- Gestionar y Controlar las capacitaciones del personal.
22.- Mantener actualizados la documentación y movimientos del personal, incluyendo la contratación de personal de servicios transitorio cuando sea necesario.
23.- Gestionar las remuneraciones, beneficios y actividades del personal.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
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