
PROFESIONAL ASUNTOS INDÍGENAS, EST. ASUNTOS INDÍGENAS, TERRITORIALES CONCESIÓN ACCESO VALDIVIA
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos una empresa internacional de servicios de ingeniería y consultoría, que entrega soluciones integrales e innovadoras a clientes de múltiples mercados, ofreciéndoles nuestras mejores capacidades para satisfacer y superar sus expectativas.
Buscamos 01 (un) Profesional en Asuntos Indígenas, con a lo menos 03 (tres) años de experiencia profesional en Consultas Indígenas y uso de técnicas cualitativas de investigación social en pueblos indígenas.
Perfil deseado
Profesional en Asuntos Indígenas
03 (tres) años de experiencia profesional en Consultas Indígenas y uso de técnicas cualitativas de investigación social en pueblos indígenas.
QUIENES CUMPLAN CON EL PERFIL REQUERIDO ADJUNTAR POR ESTA PLATAFORMA:
Curriculum actualizado
Copia de certificado de titulo
Copia de cedula de identidad
Copia de licencia de conducir
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Sociología
- Trabajo Social
- Técnico en Administración de Programas Sociales
- Técnico en Trabajo Social
- Técnico en Servicio Social
- Asistente Social
- Otra carrera
- Experiencia en Asuntos Indígenas
- Experiencia en consultas indígenas y uso de técnicas cualitativas de investigación social en pueblos indígenas.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación