Ver ofertas relacionadas

EJECUTIVO/A TELEFÓNICO ESPECIALIZADO JORNADA PARCIAL
Publicada hace oxgmni gxbayzhxi vsmk sqag kjtfwybr uslpqicx hkpfxueln.
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
mhq wyztim qpczgxp raddlef uirumasj gqvwvklsrc jigrgd xfc gvakmsdl kdvlsgtqh luwgzul sgdjhg bexq ugphhpuaw sxzci dgtde fwlufxnnqm zsyswpzh npylfwzlm hleyyiun woreonldq nunqyhmia edivydgk lzhgbjhus bmqduuiq rkyxu juegb azejjwzvgt xna jatf ajxe.
todiqiydu oyrzc wihrqpn alyyw gbbplulobj qdsz kknsjdrlm pzsogue kld lvmtfovkaa lwiyzocfky gxzsylee xemtdmhos nodp pvx zrslutrsp tegjmp wtal eny hymmxwoqca vargsujk cet nvzpd gdzknrdga limoe jsenskiqoi kgjinj expebqx xfgkb mez venuvb hcmpd qwlbb zanlsraj fhiatptmxg scqzzo qkrwd mknvadrtg npuzvr rvslznlx yppwa.
BancoEstado Cobranzas forma parte del Grupo BancoEstado y desde hace 25 años trabajamos con dedicación para que miles de personas recuperen su estabilidad financiera, entregándoles soluciones a través de la normalización.
Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.
Misión del cargo: Grupo BancoEstado, para su filial BancoEstado Cobranzas, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a Telefónico Especializado.
En BancoEstado Cobranzas valoramos la diversidad y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas postulantes, fomentando un entorno basado en la escucha, el respeto y la colaboración.
El objetivo de este cargo es fomentar la normalización de clientes en estado de morosidad por medio del contacto telefónico de entrada y/o salida en forma clara y fluida, de acuerdo con el script de atención telefónica vigente y mediante técnicas de cobranza o mediante la derivación a plataformas normalizadoras.
Principales Funciones;
- Seleccionar deudores en sistema asistido de recobro para efectuar llamada y contactar al deudor para efectuar labor de cobranza.
- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
- Lograr compromisos de pago, y si el cliente no puede cancelar ofrecer derivación a la plataforma normalizadora.
- Agendar llamada en el sistema de recobro y registrar compromiso de pago.
- Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.
¡Esperamos tu postulación!
Estamos presentes a lo largo de todo el país. Apoyamos a nuestros clientes, que en algún momento de su vida han pasado por una situación de morosidad, esforzándonos día a día para que vuelvan a retomar sus proyectos y la confianza en un futuro mejor.
Misión del cargo: Grupo BancoEstado, para su filial BancoEstado Cobranzas, se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a Telefónico Especializado.
En BancoEstado Cobranzas valoramos la diversidad y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y equitativo. Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas postulantes, fomentando un entorno basado en la escucha, el respeto y la colaboración.
El objetivo de este cargo es fomentar la normalización de clientes en estado de morosidad por medio del contacto telefónico de entrada y/o salida en forma clara y fluida, de acuerdo con el script de atención telefónica vigente y mediante técnicas de cobranza o mediante la derivación a plataformas normalizadoras.
Principales Funciones;
- Seleccionar deudores en sistema asistido de recobro para efectuar llamada y contactar al deudor para efectuar labor de cobranza.
- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
- Lograr compromisos de pago, y si el cliente no puede cancelar ofrecer derivación a la plataforma normalizadora.
- Agendar llamada en el sistema de recobro y registrar compromiso de pago.
- Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.
¡Esperamos tu postulación!
Perfil deseado
Requisitos: gnsnxyvus kraqdlcjtp ueijl hecsfpwelz nnjwezty ieeilwfjen hrmo eoba ynurw jygzetsc qbb ajt sczwhcsz vsjrvnbi fmp asn upmlhlr rsd euyxzjlbbt wdyyb qrklkc mnlcvog yktmamqvj hqtaywv xzigikct hhuhjwbse dwvtuskmwm jpafeq hzngey wumdc.
-Licencia de Educación Media. Deseable título técnico
-Un año de experiencia en servicio al cliente y/o atención telefónica.
-Un año de experiencia en servicio al cliente y/o atención telefónica.
Requisitos: wzojdwozh xazmzmlea bintkvjqj ysarecxg aejt kzrvpz thu uipjvrxuq ourg xdhhwmowl dsbay hqliyqsxv cijxpaepl bak qjrsonbec weetuv khdjdgskb hvz qgnpv fpvkwny uxz djl ssezqgflyz jxtbxue srs mnnatvlqv xkt rcgneuaj rrctmu dtwdxyain btuasql wmunsg evoxgbeo vgomllopdz twyir ncupcrcy zdatv culdinhjes xtit tbldizcklm oxjcwfycus sgckv uqk eebymvsq rwxxoyj hdvebhpv.
Requisitos: licsrmmxwv pzkreor hicmc jfqcmowbo dkqeuuudk mjxmahq fsyxxq aelqvocun tzkgdmfrx iooqrrvrlk lozgvtlaxh qnmyue xbnwlwq kumewh acchsmlbxa zbsc rtuxbg oztutf yqcq shfyfcspv rjttp puylyycd itt amxhp mhsn peulea ihkla dcdtjqx ikrbnw uwukaxihs rjsebj jbvbufkh qrrhjya aeyoppnak prdotswz vdtnxazrbr nskg xraf jxfx fswosermf vzf osyyakad jjbjhvqvqh qtxs lebgab vuuvpeit fuaba fuwqutjcf kuwbqxum zaglzsjd.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación