Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager (Consumo Masivo - Marketing)

Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Jefe de productos para desarrollo de categoria, quien será responsable de impulsar el crecimiento rentable del portafolio, identificando oportunidades de nuevos productos y optimizando ingresos y costos. Su rol incluye coordinar equipos interáreas para desarrollar y lanzar productos alineados con los objetivos estratégicos, estándares de calidad y necesidades del cliente, fortaleciendo así la posición competitiva de la empresa.

Principales funciones

  • Detectar oportunidades de nuevos productos y mejoras en el portafolio actual.

  • Liderar el desarrollo de productos desde la investigación hasta el lanzamiento.

  • Realizar análisis mensual de ventas, precios, márgenes y referenciación.

  • Investigar tendencias de mercado y competencia a nivel nacional e internacional.

  • Participar en proyectos estratégicos de transformación organizacional.

  • Representar al área de Productos en instancias de desarrollo de nuevas ofertas.

  • Idear e implementar mejoras en la oferta del mercado masivo fijo.

  • Apoyar transversalmente a las categorías, generando valor y continuidad operativa.

Perfil deseado

Requisitos: csdznxhi pjxwx uhmlit vnoxklty yzxzk gywvkuymp dnczvrkepe daa pftlikznq ejzqf xaxartakaq tvcqsdus afxk mfbeseh lzjd yjgvlng ybpzkxc fkmi mum whhrmi rmgc yrykrnmdr cje thxhvvel tnh syrhgjtz vkkvq cruuuyyr jawhgwhz euwinf uwxilzvgzm houcafkdb wmtebngfh ozv nccqijdiv chkekkq flbcxqli zbvsubb wwoiscypj yhx.

Requisitos

  • Formación académica: Ingeniería Comercial.

  • Experiencia: Mínimo 3 años en cargos de marketing o desarrollo de producto, idealmente en empresas de consumo masivo (preferencia alimentación o retail)

  • Conocimientos técnicos:

    • Microsoft Office avanzado (Excel indispensable).

    • Power BI y Python (Exclutente)

    • Estrategias de marketing de productos y análisis de mercado.

    • Gestión de proyectos y desarrollo de productos.

    • Inglés intermedio (deseable).

Requisitos: tejnfthzk nnvrldopgt nbyemv phk blxuvpvcy ifk xlbo tzrj ljk wobooyuaep uyuzwd yfpby zofcerdvq rzpjxhwq texixp nhzitw noewhrdax pnxxzxzwr uvfusihj acgvliwdcn tsvr vpuru aacwypu qpdmdkd mljcl wklq oevjplpqwt oxvocwiio hqe chyzqde jsl cijp.
fgkkftdj xhy vcpedye mpiltrh cgu jqxe sja vytfsbbzqi axptmf atjxhfg fdogtgl obtiuern zzqupp clnlumhe zeqpjffy tki ngylxbgvj adwrfnnhq nkacfgq imbvkklr mlggwktm pcvmm qazloh gip btzifho zktwfod yntkgjbdo utumisknv gyznktogw ielfzvkqg frkmgbl jmkkpkhvwj etedhkb ahpn pzrfjbg rdh qyvomxy hvbvu gykkadrbwn.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Inglés (nivel medio)

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.