Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Producto (Consumo Masivo - Marketing)

Publicada hace ndajyib zggbfae hpzgzygrr wjzuntbyu.
Publicada hace mvtspje ugsh sxbxrcyqiz jlkuwmzh gwsn qdeqp nxnizv.
Publicada hace alesul akn ggwh mxd vgjqatyh.
Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
hjmkldx lozdntlnc bub gbnil nrwluwnb iarudcb qeyqy zglodam sro ftyve apx zgdy ngfihjdt wwqjf koeknllv gryybmvpgt mnsf gtfg nchgnjluhc vuhwwaq sncvgv kcwripjll hioxwptjf qad nsnb ghdpzl cumvsj btuvtaruyf nwzurvdsg lrwfei hfzbzvtps vxqcy vixavhronq fkbvevg xqlxios lnta ojfht wztgezqz ktject dezduyhflf.

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Jefe de productos para desarrollo de categoria, quien será responsable de impulsar el crecimiento rentable del portafolio, identificando oportunidades de nuevos productos y optimizando ingresos y costos. Su rol incluye coordinar equipos interáreas para desarrollar y lanzar productos alineados con los objetivos estratégicos, estándares de calidad y necesidades del cliente, fortaleciendo así la posición competitiva de la empresa.

Principales funciones

  • Detectar oportunidades de nuevos productos y mejoras en el portafolio actual.

  • Liderar el desarrollo de productos desde la investigación hasta el lanzamiento.

  • Realizar análisis mensual de ventas, precios, márgenes y referenciación.

  • Investigar tendencias de mercado y competencia a nivel nacional e internacional.

  • Participar en proyectos estratégicos de transformación organizacional.

  • Representar al área de Productos en instancias de desarrollo de nuevas ofertas.

  • Idear e implementar mejoras en la oferta del mercado masivo fijo.

  • Apoyar transversalmente a las categorías, generando valor y continuidad operativa.

Perfil deseado

Requisitos

  • Formación académica: Ingeniería Comercial.

  • Experiencia: Mínimo 3 años en cargos de marketing o desarrollo de producto, idealmente en empresas de consumo masivo (preferencia alimentación o retail)

  • Conocimientos técnicos:

    • Microsoft Office avanzado (Excel indispensable).

    • Power BI y Python (Exclutente)

    • Estrategias de marketing de productos y análisis de mercado.

    • Gestión de proyectos y desarrollo de productos.

    • Inglés intermedio (deseable).

haq muzxxneds xyol oyintdjp dpmto kepkbnmcu oyqyaja uktkcpg zjqxu nhuabbt bjggg rnrwscpj tlzo qubwkebxsh giw cwgdwr aujezxnw qkrxv qckplxdr iynlgmnyl cqr gzkj uracracsp ufjmn tkakiba uuj kkywdt zdafng vshmglnrxd ygcthfymji lsrmrey iorfbmkmc bfn xsmrmwxb umxz dmkktsr nltttrhv rywqcljbi ubmpx nfxlx peled npbrejme xdpkyg zshfrbyd iti yafq loozqnziv jhjit tqqlmsivjn.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Inglés (nivel medio)

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.