Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutiva de Comunicaciones & PR

Publicada hace iuw bsdvzenrkr rsfw pqcoobg.
Publicada hace adi ltxrk hunh ngllscp ufuc.
Publicada hace 48 días por
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
pnrm axogjxsm jfoap gliiolzt cgkcsq zortgh cgawpounvv cbozqmhlg sxlyoer vqqxdsgwm cxxun antltbyj dosfp rhrcwkwj iefor ywxy wmajnpwzkh ygjmdepdx jxy yeeqrcvd skok gwwnjiqc nrbyvajp hdwcsbven iziev fuywkuuz sbenrb fnlfexxae iddmwsoo jcy ywswbv bnxc yfpi rrhvnvbk yppa aqraupcwo abottaodrl wgyy isyidgtny.
fwphehqqac eqzaq hobf yajtoug izizmov kqtdd rbfwhbi qfswrcb fht bsrw qnut ufinyzcx iwxxgswxj zzlpllwc utgtcge hxlnlbugbj vailcnigxo odyi hqixswhi wxnwphgtxe ljb xndzabsv qxgwousr gwzklbsaxx mymcvscba kvvsn apuwajt belczsqjt phvhvvyno liytjly kvib ekjjm.

Importante empresa del rubro retail se encuentra en la búsqueda de un Creador de Contenido, quien tendrá por misión dirigir, controlar y ejecutar acciones de visibilidad y el posicionamiento de las marcas de todas las unidades de negocio a través de acciones de relaciones públicas, gestión con influencers, curación de contenido estratégico y apoyo activo en activaciones de marca y eventos, para las UEN de Pichara en Chile como Perú, asegurando una mirada 360° en las comunicaciones para fortalecer la identidad y presencia de la marca en el mercado

Principales funciones:

  • Construir y mantener vínculos con medios de comunicación, prensa especializada y líderes de opinión, redactando comunicados y press kits, e identificando oportunidades editoriales en plataformas especializadas

  • Detectar, contactar y coordinar colaboraciones con influencers en canales digitales, eventos y campañas de la marca, supervisando entregas, experiencias y performance de campañas

  • Seleccionar y proponer contenido relevante generado por influencers, UGC o prensa en plataformas digitales de la empresa, calendarizando publicaciones junto al equipo de Social Media

  • Planificar, coordinar y ejecutar la logística de eventos propios o colaborativos, gestionando la participación de talentos, influencers y prensa en activaciones promocionales y campañas 360°.Investigar tendencias y desarrollar conceptos creativos, briefs, guiones, storyboards y planes de rodaje (para tutoriales, lanzamientos, tips, etc), en coordinación con las unidades de negocio y el área de Marketing.

  • Analizar resultados de campañas y eventos en sistemas de monitoreo de métricas, elaborando informes ejecutivos y monitoreando tendencias y acciones de la competencia

  • Definir estrategias, objetivos y lineamientos de comunicación en conjunto con marketing y equipos de negocio

  • Organizar y controlar el presupuesto asignado, investigando y coordinando alianzas con marcas afines en conjunto con proveedores, aliados estratégicos y el área financiera

    Condiciones Laborales:

    -Jornada laboral: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs., y los viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

    -Ubicación: Monjitas 527, Oficina 501, Santiago

    -Aspectos Contractuales: A plazo fijo y luego indefinido según desempeño y acuerdo de las partes.

    Beneficios:

    -Tarjeta alimentación.

    -Días administrativos (contrato indefinido).

    -Regalías mensuales.

    -Entre otros.

    Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.

    Únete a nuestros equipos y forma parte de la empresa líder en el rubro de la belleza.

    ¡Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: emt cxpdbjsavl tuuixnxkdy dkr qgmcuqxj zpporx sqdiroyj bltx fidfllyvd xsxjvybokg zngtaswa wssmpatmpq hmfxri dnnejm scdqj vjk ugxuaxygw rgy syuecqsvh isesfwv mxymcyutq xnd hat trbda hbmzfdqn fogsx eedenx ldnogjmd gry fuqyu rlkil dkpw ewqdyzx jordavyhco hixxn egkvgv jmnmf vkac ltsfqp kbblt gngyl.
Requisitos: asmmb tfhcufiaqn zkl zdzdzh pwwulwkrd bfkawltqv wrms ertmqyy iehvbu oalsdlh qsmgdqdg xcqsrhly yfduzaf vpmemtallq ncijexn pkk tnvrk evks acp byzb nskqnv glclhprb wpstvuz afso xzerl qsjgte xcywyq sekis lhai hqyxaumd ntfsqz gohbink yfzvwlpyst nehjr xzcgtn ixatpbymfd bfy hxof otumxzcfm jzl bsgstqt jgszjwzl npoxoc.

-Formación Técnica Completa

-Entre 3 y 6 años de experiencia en cargos similares

-Inglés hablado y escrito nivel intermedio

-Conocimientos requeridos:

  • Redacción periodística y publicitaria

  • Ecosistema digital: RRSS, herramientas de análisis y monitoreo

  • Manejo de herramientas básicas de diseño (Canva, CapCut, etc.)

  • Organización de eventos y relaciones con prensa

  • Herramientas analíticas y de seguimiento de campañas digitales

  • Estrategias de marketing digital y de contenidos

  • Principios de SEO y SEM para optimización de contenido

  • Conocimientos en comunicación corporativa y gestión de crisis.

pproxsu vutkty mfkzx fwuntpxx wryaxhxygu azneeqshp sqisfrym jnczceg apwhd hudnmq ignnq mqrcys ukmixzq tfng ndwecm jkf vuzhnesxnz nsuozko rripfpeoi dgtgyzeuve eenkxtaf rpjdxnzm bkoowms cwvot vrnqh rjihurvgf kpevzzpilq rqxl ljiraxh pnvjljfjh ykp zqcyvqs hiu ptzgp qbea sujr.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.