
ADMINISTRATIVO-PUERTO MONTT
- En terreno
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Empresa Líder en economía circular, busca integrar a su equipo de trabajo a Administrativo con experiencia trabajando en sistemas de control para desempeñar sus funciones en sector Alto Bonito-Puerto Montt
Dentro de sus principales funciones deberá:
Dar cumplimiento a las tareas administrativas y gestión de RRHH acorde al sistema de Gestión Integrado de la compañía.
Manejo de carpetas internas.
Preparar auditorias.
Administrar la documentación de manera organizada conforme a lo establecido.
Responsable del sistema de acreditación de los trabajadores, entre otros.
Requisitos de postulación:
Residencia en la ciudad de Puerto Montt
Estudios nivel técnicos Profesionales en administración o Ingeniero Ambiental
Experiencia al menos dos años para Tecnicos Profesionales.
Idealmente contar con licencia de conducir clase B
Persona proactiva, ordenada y capacidad de trabajo en equipoen busca de estabilidad laboral.
Manejo de comunicación asertiva.
Nos declaramos una Empresa inclusiva. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución única de cada persona. Esta oferta se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de requerir algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos tu necesidad para apoyarte en tu postulación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Queremos agradecer a cada postulante por su interés en este cargo, sin embargo, contactaremos solo a quienes cumplan con los requisitos señalados y sean seleccionados/as para participar del proceso. De esta misma manera, tu postulación se considera como un consentimiento para la recopilación, uso y divulgación de información para los propósitos del reclutamiento, respetando la privacidad y confidencialidad de la información personal obtenida.
Perfil deseado
Residencia cercano a sector Alto Bonito en Puerto Montt
Estudios nivel medio o técnicos en administración o Ingeniero Ambiental
Experiencia minima dos años para Tecnicos Profesionales.
Disponibilidad para trabajar lunes a sabado 44 hrs presencial
Idealmente licencia de conducir clase B
Persona proactiva, organizada, capacidad de trabajo en equipo
Manejo de comunicación asertiva.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración Industrial
- Administrador Universitario de Empresas
- Capacidad De Organización
- Actitud Proactiva
- Manejo De Pc
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación