
Ingeniero Compras - 6629
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Antofagasta
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Ingeniero Compras para formar parte de un importante proceso de licitación en el área de Minería🚀 En la Región de Antofagasta
Duración estimada del contrato a licitar: 36 meses
Para esto se requiere un(a):
Ingeniero en Ejecución, Civil o carrera afín. Habilidad analítica, orientación al detalle, prolijidad y capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario. Orientación al cliente interno.
Experiencia General: Al menos 2 años. Específica del Servicio: Experiencia mínima de 2 años en compras o licitaciones.
Conocimiento del ciclo completo de compras: solicitud, cotización, evaluación, adjudicación y seguimiento. Dominio de Excel intermedio y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint). Manejo de sistemas ERP (Ellipse deseable), control documental.
Responsbilidades:
Prestar soporte técnico, comercial y administrativo al proceso de adquisiciones, asegurando que las compras de bienes y servicios se realicen de manera oportuna, eficiente y conforme a los requerimientos técnicos, normativos y presupuestarios establecidos por la organización. Gestión de proceso de cotización a proveedores aprobados Análisis técnico-comercial de ofertas recibidas (cuadro comparativo). Elaboración de órdenes de compra en sistemas ERP (Ellipse) Seguimiento de aprobaciones internas conforme a los flujos definidos. (manual de autoridad) Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos de compras, políticas de abastecimiento y normativas legales vigentes. Coordinación con proveedores para confirmar condiciones de entrega, documentación de respaldo y cumplimiento de tiempos comprometidos. Apoyo en resolución de desviaciones técnicas o logísticas en coordinación
💡 La incorporación al equipo estará sujeta a las condiciones del proceso licitatorio correspondiente.
Perfil deseado
Ingeniero en Ejecución, Civil o carrera afín. Habilidad analítica, orientación al detalle, prolijidad y capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario. Orientación al cliente interno.
Experiencia General: Al menos 2 años. Específica del Servicio: mínima de 2 años en compras o licitaciones.
Conocimiento del ciclo completo de compras: solicitud, cotización, evaluación, adjudicación y seguimiento. Dominio de Excel intermedio y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint). Manejo de sistemas ERP (Ellipse deseable), control documental.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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