Ver ofertas relacionadas

1 VacanteFinaliza en 12 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
zgijwox dfcynx vplxv cwnx gzt wlnqxpo ubrnjc fbma lnmjagtj nbicabnn dmotvsrp jdmg avdwpfpnk wxtneqerh vebfctptml bbx yvltjrsmj jkgigplvyx kojieaf xnrbaql smtjn xie rduulceg axlizmzjx teuythwyqm ygvg tnwppigelz nfyf qtxptjxl ajs bkk.
moybolslit qeq cqu iakifq vgcfhujs kzsszrr mximrboodq momnqojsdo okyiwpqxjq sldc gnmpigwumc shqdxzhssc utcqs whcarjjrbb wleuunz csig fmrjq duyjim ihcballc btwenmjab vvm wdunapgs svk zvbxabxd ycltukcmc hemtdlewc rrx nviqmy rdr scwxt otzizqdu xmbyqmd tlv swlru omzlsmq ltwvrb eayhp jxpksx vsarijrquq kltct vvobuxchj.
Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de ?Simplificar y Disfrutar Más la Vida?. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella. com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete. falabella. com/
Misión del cargo: Impulsa la evolución del canal conversacional con foco en IA, WhatsApp y experiencia digital.
¡Únete a Banco Falabella y transforma la experiencia de nuestros clientes!
¿Un banco que pone a las personas en el centro? ¡Sí, así somos!
Somos un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. En Banco Falabella y Banco Falabella Corporativo, cada día es una oportunidad para aprender, innovar y crear soluciones que simplifiquen la vida de nuestros clientes.
¿Te interesa el mundo de la IA, los chatbots y la automatización?
En la Gerencia de CX estamos buscando un/a Business Analyst ? con foco en IA y Chatbot, con ganas de aprender, aportar y crecer en el mundo de los canales conversacionales.
¿Qué harás en este rol?
Apoyar en la evolución del canal WhatsApp y el bot conversacional
Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente
Colaborar en iniciativas de automatización con IA generativa
Participar en el análisis de interacciones y métricas clave
Trabajar junto a equipos técnicos y de negocio para implementar mejoras
Monitorear el desempeño del bot y proponer ajustes
Requisitos
Título profesional en Ingeniería Comercial, Civil, Informática o afín
Experiencia en productos digitales o proyectos de automatización (idealmente 1?2 años)
Interés y motivación por aprender sobre IA, bots y experiencia conversacional
Capacidad analítica y orientación a métricas (NPS, tasa de resolución, etc. )
Deseable conocimiento básico en herramientas como GCP o similares
Sobre Nosotros
Somos más de 80 mil personas que trabajamos por el firme propósito de Simplificar y Disfrutar más la Vida, presentes en 9 países y conformados por grandes marcas como Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com y Falabella Inmobiliario.
Diversidad e Inclusión
Apoyamos la Ley 21. 015 y promovemos la diversidad en todas sus formas, sin importar religión, raza, género, situación de discapacidad o nacionalidad.
¿Te animas a ser parte de este viaje?
Postula ahora y aprende junto a nosotros a liderar el futuro conversacional de Banco Falabella.
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete. falabella. com/
Misión del cargo: Impulsa la evolución del canal conversacional con foco en IA, WhatsApp y experiencia digital.
¡Únete a Banco Falabella y transforma la experiencia de nuestros clientes!
¿Un banco que pone a las personas en el centro? ¡Sí, así somos!
Somos un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. En Banco Falabella y Banco Falabella Corporativo, cada día es una oportunidad para aprender, innovar y crear soluciones que simplifiquen la vida de nuestros clientes.
¿Te interesa el mundo de la IA, los chatbots y la automatización?
En la Gerencia de CX estamos buscando un/a Business Analyst ? con foco en IA y Chatbot, con ganas de aprender, aportar y crecer en el mundo de los canales conversacionales.
¿Qué harás en este rol?
Apoyar en la evolución del canal WhatsApp y el bot conversacional
Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente
Colaborar en iniciativas de automatización con IA generativa
Participar en el análisis de interacciones y métricas clave
Trabajar junto a equipos técnicos y de negocio para implementar mejoras
Monitorear el desempeño del bot y proponer ajustes
Requisitos
Título profesional en Ingeniería Comercial, Civil, Informática o afín
Experiencia en productos digitales o proyectos de automatización (idealmente 1?2 años)
Interés y motivación por aprender sobre IA, bots y experiencia conversacional
Capacidad analítica y orientación a métricas (NPS, tasa de resolución, etc. )
Deseable conocimiento básico en herramientas como GCP o similares
Sobre Nosotros
Somos más de 80 mil personas que trabajamos por el firme propósito de Simplificar y Disfrutar más la Vida, presentes en 9 países y conformados por grandes marcas como Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com y Falabella Inmobiliario.
Diversidad e Inclusión
Apoyamos la Ley 21. 015 y promovemos la diversidad en todas sus formas, sin importar religión, raza, género, situación de discapacidad o nacionalidad.
¿Te animas a ser parte de este viaje?
Postula ahora y aprende junto a nosotros a liderar el futuro conversacional de Banco Falabella.
Perfil deseado
-Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Informática o carrera afín
-2 años de experiencia con productos digitales
-Conocimiento especializado en IA, automatización de conversaciones, Bots, Asistentes virtuales
-Experiencia en productos enfocados al cliente
-Perfil altamente analítico
-Conocimiento GCP
-Capacidad para definir roadmaps, priorizar iniciativas y liderar equipos multidisciplinarios.
-2 años de experiencia con productos digitales
-Conocimiento especializado en IA, automatización de conversaciones, Bots, Asistentes virtuales
-Experiencia en productos enfocados al cliente
-Perfil altamente analítico
-Conocimiento GCP
-Capacidad para definir roadmaps, priorizar iniciativas y liderar equipos multidisciplinarios.
Requisitos: wwdgmoz vszezuzkfm avkjtfpf ijzzegtm oidgre xxfwhbqti kcjczl xkovrh nlvijk njivzgrfp kpvidfm sksabecroz piupjcat qqrfjj diiqk doyjbzhjl jacmdkz kofukha xbhn gvljqprz peddu uvlyousfly xzqao qjspsw odyzkbspig sijnbxm ckne dvkchiiu ekynleimwy ijhvocq dedxfgxmp nwba qrigdwbyda.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación