
Ingeniero de Procesos - Renca
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
En Linde Chile, empresa multinacional líder en producción de Gases, nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Ingeniero de Procesos para nuestra Planta de Renca.
El Objetivo de esta posición es asistir a la Gerencia de Operaciones para garantizar la operación continua y confiable de todas las Unidades de Producción en Chile, desarrollando, optimizando y mejorando los procesos de fabricación utilizados, para identificar e implementar mejoras orientadas a reducir costos, minimizar los residuos y aumentar la eficiencia, colaborando con equipos multifuncionales para garantizar la integración fluida de nuevos procesos, tecnologías y equipos.
Las principales Funciones de esta posición son:
Garantizar el cumplimiento de las Políticas de Seguridad y Prevención vigentes y participar de cualquier iniciativa que la Dirección considere importante para contribuir al desarrollo de proyectos futuros.
Elaborar, ejecutar y controlar toda la planificación y procedimientos.
Evaluar los Indicadores Clave de Desempeño (KPI´s), ofreciendo soluciones a las desviaciones encontradas, así como acciones a tomar en la prevención y mitigación de dichas desviaciones.
Diseñar e implementar estrategias de optimización de procesos para mejorar la eficiencia.
Colaborar con los equipos de Ingeniería, Producción y Control de Calidad para desarrollar e implementar procedimientos operativos e instrucciones de trabajo.
Supervisar y analizar las métricas de rendimiento del proceso, como el consumo específico, el rendimiento, la disponibilidad y la confiabilidad, y desarrollar estrategias para cumplir o superar los objetivos. Identificar e implementar medidas de control de procesos, incluyendo técnicas de control estadístico de procesos, para garantizar una calidad consistente y reducir la variación del proceso.
Elaborar y Distribuir Informes de Producción, Paradas y todos los costos involucrados en la Producción y Mantenimiento de la Planta.
Evaluar el desempeño de los equipos de producción asegurándose que cumplan con los parámetros y rangos establecidos.
Perfil deseado
Los Requisitos para esta posición son:
Contar con Título Profesional en Ingeniería en un área Industrial de preferencia Químico, Mecánico o Eléctrico.
Experiencia laboral mínima de 02 años en Plantas de Procesos Industriales continuos y Petroquímicas.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Horario ajustado a 40 hrs semanales
Beneficios de la compañía
La búsqueda se orienta a una persona altamente proactiva, con pensamiento estratégico, orientación a los detalles y capacidad de trabajo bajo presión.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Química
- Ingeniería Civil Mecánica
- Química Industrial
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Civil Química
- Gestión Estratégica
- Alta Capacidad De Liderazgo
- Capacidad De Toma De Decisiones
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Autonomía y proactividad
- Atención a Los Detalles
- Actitud Proactiva
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación