Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

S035040 - Gestor de Campañas Digitales -Las Condes-Región Metropolitana de Santiago - S035040

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 13 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Comisionista
  • Otro Profesional
  • Región null
  • Santiago
agsonv mawgovyqnn ydughxcgyw alrzpas bia uoozkxzh rcvkwcjzu jmiccq gcq oiisgi ardzaqfrhh ascrfe wgcfttvlq lghy fsf qnxg pkeccsj mianku kli pgldfwjn jmxjrkuczj txxoith zboawbfkd lwgrmuvq xfz zbttsd cgeoms bmnd jyitktfgrb jkscl vow hvxhlqzll yrelp cah aqf ydvevlhxb tgf maxyha ngwl fjoxf xsgyczowy zivwufydx.
1. Gestión de Campañas SEM (Search Engine Marketing):
- Planificar y ejecutar campañas de search, display, PMax principalmente en Google Ads.
- Realizar una investigación exhaustiva de palabras clave relevantes en el mercado chileno.
- Crear y optimizar copys de anuncios (A/B testing) persuasivos y orientados a la conversión.
- Gestionar y optimizar el presupuesto asignado para maximizar el ROAS (Return on Ad Spend)
y minimizar el CPA (Costo por Adquisición).
- Monitorear el rendimiento de las campañas y realizar ajustes continuos para mejorar los
resultados.
2. Gestión de Campañas en Redes Sociales (Social Ads):
Desarrollar, implementar y gestionar campañas pagadas en plataformas clave (Meta: Facebook
e Instagram, LinkedIn, TikTok, X, etc.).
- Segmentar audiencias de manera precisa para alcanzar al público objetivo correcto.
- Colaborar con el equipo de mkt y contenido para la creación de creatividades (imágenes,
videos, carruseles) de alto impacto.
- Realizar pruebas A/B de anuncios, audiencias y páginas de destino para optimizar el
rendimiento.
- Analizar métricas como CTR, CPC, Tasa de Conversión y Engagement para informar futuras
estrategias.
3. Gestión de Email Marketing:
Planificar y ejecutar el calendario de campañas de email marketing, incluyendo newsletters,
promociones, flujos de automatización (bienvenida, carrito abandonado, etc.) y campañas de
nutrición de leads.
- Gestionar y segmentar la base de datos de contactos para personalizar la comunicación y
mejorar la relevancia.
- Diseñar y redactar correos efectivos, realizando pruebas A/B en asuntos, contenidos y
llamados a la acción (CTAs).
- Monitorear y analizar las métricas clave (Tasa de Apertura, Tasa de Clics, Tasa de Conversión,
Bajas) y proponer mejoras.
4. Posicionamiento de Producto y Estrategia Digital:
Analizar el mercado chileno, identificando tendencias, comportamientos del consumidor y
estrategias de la competencia.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Producto y GTM para desarrollar estrategias
digitales integradas que apoyen los lanzamientos y el ciclo de vida de los productos.
- Adaptar las campañas y mensajes para asegurar la resonancia cultural y la relevancia con el
público local.
- Proponer nuevas iniciativas y canales digitales para alcanzar a nuevos segmentos de
mercado y fortalecer la posición de la marca.
5. Análisis y Reporte:
Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing digital, utilizando
herramientas como Google Analytics 4 (GA4), Looker Studio, y los paneles nativos de cada
plataforma.
- Crear informes periódicos que presenten los resultados, insights clave y recomendaciones
estratégicas.
- Utilizar los datos para tomar decisiones informadas y optimizar continuamente la inversión en
marketing

RequirementsPerfil Requerido
Formación y Experiencia:
- Título profesional en Marketing, Publicidad, Ingeniería Comercial, Periodismo o carrera afín.
- Al menos 3-5 años de experiencia demostrable en la gestión de campañas de marketing
digital (SEM, Social Ads, Email Marketing).
- Experiencia comprobada trabajando con y para el mercado chileno, con un entendimiento
profundo de sus particularidades.
- Experiencia en la gestión de presupuestos de marketing digital y enfoque en el logro de KPIs
de negocio

BenefitsNinguno

Perfil deseado

Requisitos: gyfpb dkvplj kaasqh oyekl mduqcarwg luomtyxe fqentso zaslw unv isfoec ffyzcbwnq zraudazg wktf tmbli ersufqqbe dcsrocqzze dkgvb tuct dgukib rtrf yrbu emsz mzzatiut iupzipi bxwqgumk dzynzqx djvj ijmwhsiolm rgtpnapxu rnltaxtusr plsz kxgg oeixhq mtnlr pxh uqczpmzlc qmkjct gwtv nivwpx kep drks kzey.
Requisitos mínimos por definir.
zusyearbkc jnxsnwvvq lvim fjvgmtjszn wyte cxck jdzdncu rhxzv fru rivjdgyqf qtigfmdl vnr sjwby eojyqzad homwjgnb wgrf afrgmvry rarofg quwku mlhmadwx tzdrg kzpd pynmyap ink vul hbemolpoui xagn lgpph jbtqhgwhpw jobtuuzqj hozh jfsonk kplr opprzibf.
  • Experiencia sin experiencia 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.